Breaking News
recent

CHAT KPOP

HEECHUL DE SUPER JUNIOR CUMPLE SU SUEÑO CON MOMO DE TWICE



Kim Heechul de Super Junior y Min Kyung Hoon de Buzz, son los próximos artistas en SM Station.

Los dos artistas en broma se refieren a sí mismos como “Universe Cowards”, una referencia al título propio de Kim Heechul “Universe Big Star” y la exitosa canción “Coward” de Buzz. La canción será una balada de rock y será lanzada el 19 de noviembre en 12 am KST. El video musical será lanzado una hora más tarde.


El video incluye a Kim Heechul y Min Kyung Hoon, así como a MOMO de TWICE como la principal protagonista femenina. Los tres estarán involucrados en un triángulo amoroso.

Kim Heechul y Min Kyung Hoon actualmente están trabajando juntos en el programa de variedades de JTBC “Ask Us Anything”.

Por otro lado, el 14 de noviembre, en un episodio más del conocido programa ‘Flower Crew ‘se presentaron dos integrantes de TWICE, Momo y Nayeon.

Pero lo que el público no se imaginó es que uno de los miembros de Super Junior, Heechul, se convirtiera en un tímido fanático de Momo, pues no sabía qué hacer ni cómo actuar. El IDOL dijo “¿Qué hago?”, pero además de ello trató de alejarse de Momo mencionando que no tiene nada de maquillaje.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.