ESCÁNDALO EN COREA DEL SUR: INVOLUCRAN A JESSICA JUNG EN EL ESCÁNDALO DE LA PRESIDENTA COREANA



Jessica Jung es el último nombre de la lista de celebridades coreanas que se han visto rodeadas de rumores de estar involucrados con Choi Soon Sil, amiga y confidente de la presidenta Park Geun Hye, que, cuando se reveló que recibía información confidencial, puso a todo el país en alerta, iniciando una serie de protestas.

Los rumores sobre Jessica comenzaron después de que el asambleario Ahn Min Suk pidiera a la fiscalía que investigara a celebridades, asegurando que podría ir a televisión para revelar el nombre de varias celebridades involucradas en asuntos de drogas. El asambleario previamente aseguró en un programa de radio que conoce a una serie de celebridades involucradas en el actual escándalo presidencial y que, si siguen mintiendo, él anunciaría los nombres junto a las pruebas que lo demuestren.

Tanto Jessica como el asambleario han negado los rumores. Este es el comunicado completo de Coridel Entertainment:

“Hola, somos Coridel Entertainment.
Sobre los rumores surgidos tras las declaraciones de Ahn Min Suk sobre las celebridades y el escándalo de Choi Soon Sil, nos gustaría aclarar que no tienen nada que ver con los artistas de nuestra agencia. 
El asambleario Ahn Min Suk también ha negado los rumores hoy (14 de noviembre). Los rumores, incluyendo las declaraciones sin confirmar y editadas, están siendo publicadas como reales con malas intenciones, extendiéndose por medios sociales. Tomaremos acciones legales contra cualquier declaración falsa y maliciosa.
Lamentamos que Jessica se haya visto relacionada con este escándalo, sin pruebas ni relevancia, y ya que este es un gran asunto nacional, no podemos quedarnos callados.
Además, es un asunto que puede dañar enormemente la reputación de alguien, como celebridad y persona, además de causar estrés psicológico, por lo que pedimos que todos borren lo que han publicado.
Una vez más, prestaremos atención a cualquier falsa declaración respecto a este asunto y tomaremos estrictas acciones legales”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !