FANS EMOCIONADAS, SE REVELA QUE JUNSU DE JYJ REALIZARÁ PERSONAJE DE DEATH NOTE



Kim Junsu, el miembro de la popular banda de chicos JYJ, es la estrella en el musical “Death Note” el cual lo hará antes de iniciar su servicio militar obligatorio en febrero, dijo el productor de espectáculos.

Según CJES Culture, el cantante que fue más conocido por su nombre artístico Junsu fue elegido como “L”, uno de los dos personajes principales de la obra musical. Esto marca la segunda vez que tiene el papel después de 2015, año en que se estreno por primera vez.


“Death Note”, basada en la serie animada japonesa homónima, desenreda una feroz batalla de ingenio entre el estudiante genio de la escuela secundaria “Light”, que está dotado de la facultad de castigar a los malo cuando se tropieza con la death note, y “L” el brillante detective que está detrás de Light. Light será interpretado por Han Ji-sang, que recibió el reconocimiento público por sus destacadas actuaciones en los musicales anteriores “Frankenstein” y “A Tale of Two Cities”

El próximo musical, producido originalmente por la agencia japonesa preeminente Horipro, disfrutó de gran popularidad cuando que fue puesta en escena por primera vez, tuvo llenos totales para todas sus 57 presentaciones.

El nutrido elenco de estrellas también incluye actores de musicales como Park Hye-na y Kang Hong-seok como los ángeles de la muerte “Rem” y “Ryuk,” y cantante Ben que será la novia de Light, Amane Misa.

El musical será puesto en el teatro Opera Seoul Arts Center en el sur de Seúl, a partir de enero 3 al 26.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !