100 IDOLS KPOP SE UNEN PARA REALIZAR UNA CANCIÓN QUE BUSCA LOGRAR ESPERANZA EN COREA, DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE VIVE EL PAIS


El 18 de noviembre, el cantante-compositor Lee Seung Hwan publicó “Abandoned on the Side of the Street part 2” después de la primera versión de la canción que publicó el 11 de noviembre, en la cual aparecían Lee Hyori y Jeon In Kwon.



La canción está disponible para todos los públicos de forma gratuita, así como la primera canción. Más de 100 personas de 50 equipos se unieron juntas para grabar la canción, entre los que se incluyen Lyn, Sweet Sorrow, Ha Dong Kyun y Rooftop Moonlight. También hay un sonido de guitarra, realizado por el guitarrista Shin Dae Chul del legendario grupo de heavy metal Sinawe.

Mientras que el vídeo musical de “Abandoned on the Side of the Street” se centra en imágenes de las protestas masivas pacíficas que piden la dimisión de la presidenta Park Geun Hye, el vídeo musical de “Abandoned on the Side of the Street Part 2” muestra una variedad de temas que preocupan a la sociedad coreana. Estos temas incluyen la tragedia del ferry Sewol, la muerte del granjero Baek Nam Gi, el “asesinato Gangnam” las continuas controversias de mujeres forzadas sexualmente y las recientes protestas en Gwanghwamun.

El vídeo musical también dice que la canción ha sido compuesta por una veintena de personas entre las que se incluyen familiares de las víctimas del ferry de Sewol, Baek Doraji, la hija de Baek Nam Gi, Gil Won Ok, una mujer que fue forzada y gente que ha participado en protestas recientemente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !