PROGRAMA DE TELEVISIÓN ES ACUSADO DE MALTRATAR A LOS MIEMBROS DE SHINEE



Los aficionados afirman que los integrantes del grupo tuvieron un trato desleal en el popular programa.

Los miembros del grupo SHINee fueron invitados al conocido programa “Happy Together” pero aparentemente les dieron un mal trato, o eso es lo que alegan los seguidores del grupo. El Fandom, Shawol menciona que los temas eran inadecuados y que no les dieron tiempo suficiente para promocionar su nuevo álbum.


Echa un vistazo a las quejas de los seguidores del grupo y saca tus propias conclusiones:

“Estaban en el programa para promover el nuevo álbum, pero nadie prestó atención a ello. Tocaron la canción durante 5 segundos cuando [SHINee] estaba entrando …. editaron la vista previa como si SHINee conseguiría una gran cantidad de tiempo en el aire, pero fracasaron. Por favor enviarlos a ‘Sketchbook de Yoo Hee Yeol”.

“¿Por qué es llamado ‘Happy Together‘ cuando no hay nadie feliz”

“Cuando Onew estaba pelando la nuez, Taemin dijo, ‘No te hagas daño’, y Jonghyun también dijo:” No que te harás daño “. Por favor … Él puede romper, pero se puede hacer daño, no lo obliguen a hacer eso”.“Otros invitados llegaron a concluir sus historias, SHINee:. Cuando empiezan a hablar los MCs poco a poco saltaron sobre el final de la historia y nadie llega a escuchar cómo termina la historia.”
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !