CONOCE EL CRIMEN QUE HA INDIGNADO A TODA COREA DEL SUR


Una madre que intentó suicidarse terminó causando la muerte de su propio hijo.

El tribunal de Jeonju en Corea ha condenado a una mujer de 33 años de edad, a una sentencia de 5 años por matar a su hijo al intentar suicidarse dentro de su casa. Todos los miembros del jurado coincidieron en que el asesinato fue intencional y en la madre debe asumir la responsabilidad.

El crimen ocurrió en marzo, cuando la mujer encendió carbón en el interior de su casa con el fin de quitarse la vida debido a problemas financieros y los conflictos con su marido.

El carbón fue encendid0 fuera de la habitación del niño, pero los vapores de gas se filtró en la pequeña habitación, donde el hijo de 2 años de edad, estaba durmiendo. La madre y el bebé fueron encontrados a la mañana siguiente por el padre. Ellos fueron trasladados al hospital, pero el niño murió mientras estaba siendo tratado.

La sentencia tuvo en cuenta que ella tiene 33 años de edad, qye la ley que se institucionalizó en septiembre de 2015 para un trastorno mental y que la mujer podría ser considerado débil mental en el momento del crimen. La defensa argumentó que la madre no tenía ninguna intención de matar al niño, pero el jurado no estuvo de acuerdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !