LOS MIEMBROS DE BTS ELIGEN AL INTEGRANTE MÁS SENSUAL Y AL MÁS INSENSIBLE DEL GRUPO


Los integrantes de BTS se presentaron en el conocido programa “The Show” y aquí es donde revelaron algunos detalles del grupo.
Las preguntas de la entrevista se enfocaron más que todo en el concepto de su último y exitoso álbum “Blod Sweat & Tears”, por lo que una de las primeras preguntas fue “¿Quién es el más “insensible” (La expresión en coreano nos da a entender “¿Cuál es el miembro que no tiene ni sangre ni lagrimas”).
La respuesta la dio J-Hope contestando que es Suga, y el Suga lo reafirmó pero con esta divertida respuesta: “De hecho, tengo sangre y lágrimas, sino no estaría vivo ahora”.
Dentro de la entrevista le dieron una labor bastante divertida a Suga, pues como fue escogido como el más insensible tuvo que coser la nariz de una muñeca.


Luego de algunos juegos se preguntó “¿Cuál es el miembro más sensual, hasta sus gotas de sudor?”y Rap Monster respondió:

“Estos días, Jimin, es el más sensual” y “V” añadió “Personalmente, pienso que es Jin“. Al final el que tuvo más votos fue Jin.


Cuando se trató de lágrimas hicieron el concurso para comprobar cuál es el integrante que llora primero, y el ganador también fue Jin.

Echa un vistazo a las divertidas fotos del programa cuando Suga terminó de coser la muñeca.

Fuente : Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !