LA PROSTITUCIÓN EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO COREANO


La prostitución está prohibida en Corea, es por ello que muchas empresas de entretenimiento utilizan como fachada el nombre para realizar sus negocios turbios.
Uno de los escándalos que conmocionó Corea del Sur con la prostitución fue el caso del CEO de Open World Entertainment, quien fue acusado de abuso a las aprendices femeninas y que incluso habían menores de edad.
Se sabe, que el CEO drogaba a las aprendices con sustancias afrodisíacas para poder abusar de ellas.El 21 de junio el CEO fue sentenciado con 6 años de prisión.

Después de este caso diferentes aprendices alzaron su voz de lucha para declarar los abusos que tuvieron en Open World Entertainment.

Otro de los casos que conmocionó el país fue el suicidio de Jang Ja Yun. (Actriz de Boys Over Flowers) La actriz fue hallada muerta en las escaleras de su casa pero dejó una carta alegando que la obligaban a realizar “servicios” y que por favor se vengaran de ella.


Por otro lado, hay algunas artistas que se involucran en escándalos de prostitución para su beneficio, como la estrella “C” como la llamó la policía. La identidad de la cantante no tardó en descubrirse, pues diferentes medios daban algunos datos y se llegó a la conclusión que “C” era G.NA.

Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !