CONOCE LOS TEMORES Y COMPLEJOS DE LOS IDOLS KPOP MAS FAMOSOS


Todos los humanos tenemos diferentes complejos, y aunque suene un poco difícil de creer, las celebridades, también tienen diferentes inseguridades.

Ahora veremos una lista, de las inseguridades de nuestras celebridades favoritas.

Lee Hyori

La IDOL escribió en su blog personal: “Desde que empecé a ir a la escuela, odiaba mis piernas cortas. Estaba especialmente envidiosa de las piernas flacas y largas. Sentí que podía hacer cualquier cosa si pudiera tener las piernas largas”.
Después de que la IDOL revele su complejo mencionó que no importa si tus piernas son largas o cortas, lo único importante es que estén sanas.

Goo Hye Sun

Conocemos muchas personas que aclaran su piel en las diferentes aplicaciones que existen hoy en día, pero con Goo Hye Sun, las cosas son al revés. La actriz tiene la piel mucho más blanca de lo que podemos ver en la tele y ella tiende a oscurecer su rostro con pequeños retoques, pues alega que si no lo hace se le pueden ver más imperfecciones en su rostro.
Cuando se le preguntó sobren su piel ella respondió:
“No me gusta estar mucho tiempo al aire libre. Cuando aparezco hago que mi piel se vea más oscura”.

Park Min Young


En una oportunidad, la actriz mencionó lo siguiente:  “Tengo un complejo de inferioridad por una determinada parte del cuerpo, por lo que tiendo a cubrir la parte de arriba. También mi cintura es corta, por lo que no se ve bien cuando uso traje de baño”.

Yoon Eun Hye


El complejo de la actriz es un poco extraño, pues menciona que tiene sus huesos demasiado delgados: “Debido a que mis huesos son tan delgados, incluso si gano un poco de peso, parece que he ganado mucho”.

Lee Jun Ki


Aunque parezca raro, Lee Jun Ki en algún momento no se sintió a gusto con sus ojos: “Uno de los mayores complejos que tenía antes eran mis ojos, pero ahora los considero como parte de una característica única”.

Park Shin Hye


La actriz en diferentes oportunidades, mencionó que no le gustaba su nariz y quería hacerse una rinoplastia:”Debido a que la punta de mi nariz es ligeramente torcida, continuamente recibo comentarios de personas que dicen que me veo fea, o que la punta de mi nariz parece que se ha dividido en el medio”.
Al parecer, estos complejos y fueron superados por la actriz, pues en una reciente entrevista mencionó:
“Ahora considero a mi nariz como algo único y solo mía”.
¿Qué opinas sobre los complejos de los IDOLS?

Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !