KIM YOO JUNG REVELA POR PRIMERA SI EN VERDAD LE GUSTA PARK BO GUM



El 27 de octubre se realizó una entrevista a la actriz Kim Yoo Jung por el éxito de su drama “Moonlight Drawn by Clouds”.

Cuando le preguntaron sobre su impresionante química en pantalla con su co-estrella Park Bo Gum, la cual fue tan visible y que dejó a los espectadores pensando si había sentimientos reales entre los dos, Kim Yoo Jung respondió: “Incluso mi mamá y mi hermana estaban preocupadas y me preguntaban, ‘¿Estás segura de que en realidad no te gusta Park Bo Gum?’”.

La actriz continuó: “Pero para ser precisa, creo que amé al príncipe Lee Young. El personaje de Lee Young es inteligente y sabio a la vez. ¿Cómo no puedes amar a alguien así?”.

Con respecto al propio actor, Park Bo Gum, la actriz comentó: “Debido a que [Park Bo Gum] es una persona realmente cálida, [pude sumergirme en el drama] de tal manera que había ocasiones en las que se sentía que Bo Gum oppa realmente era el príncipe Lee Young y él se sentía como el príncipe Lee Young. [Park Bo Gum] no sólo trabaja duro en su actuación, sino que fuera de cámaras es muy considerado con los demás y los hace sentir cómodos. Él fue un oppa muy bueno”.

El reportero que conducía la entrevista preguntó: “Si es una persona tan buena, ¿no es fácil tener sentimientos hacia él?”.

Kim Yoo Jung respondió con firmeza: “Todo el mundo se pregunta cómo es posible que no me guste [románticamente], pero no es que a todos les deba gustar Bo Gum oppa. A mi no”.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !