Thunder (ex MBLAQ), Ari (Warrior Angels) y Tony Yoo en PERÚ - MISTURA 2016




Thunder, Ari y Tony Yoo visitaron Lima, Perú en compañía de su equipo para participar en  MISTURA, evento que se celebra cada año para dar a conocer la gastronomía no solo de Perú, sino de varios países invitados, entre ellos Corea.


                                   



THUNDER

El famoso cantante coreano Thunder, llego a nuestro país junto con la cantante colombiana Ari, con quien participo el día 3/09/2016, en MISTURA. Thunder además de abrir la rueda de prensa con una pequeña introducción sobre la historia de la comida coreana, dio pequeñas entrevistas a medios de comunicación portándose muy amable.




ARI


Por su parte Ari de Warrior Angels se mostró alegre por la acogida que sus temas musicales han tenido en Perú, y además de sorprendernos con su alegría y con su talento, nos confeso que lanzara su segundo álbum discográfico, a lo cual le deseamos mucho éxito; Ari además de cantar un tema en conjunto con Thunder se presentara este 04/09/2016 en la feria gastronómica.





TONY YOO


Seguido de la pequeña introducción del cantante Thunder, el famoso chef sur coreano ganador del premio de la Innovación Empresarial de Sports Seul 2014, entre otros, nos dio el honor de verlo cocinar y además probar la verdadera comida coreana, por manos talentosas. 







El primer plato a degustar fue una pequeña mezcla fermentada, sabores únicos y delicioso, que todos deberían de probar, además de ser algo ancestral.






El segundo platillo fue Hoe-muchim (spicy Raw Fish Salad), este platillo consta de una ensalada picante de pescado crudo, junto con varios vegetales, tales como el pepino y el repollo, sazonado con gochun - jang (ají coreano) y vinagre.




El tercer platillo fue, Bulgogi (Grilled beef seasoned with Korean soy sauce), si bien el chef uso de referencia el lomo saltado, a mi paladar le resulto bastante diferente, ya que el Bulgogi tenía un sabor dulce, suave y delicioso, diferente al lomo saltado que suele ser un platillo salado, el bulgogi fue preparado con carne de vaca que fue marinada en salsa de soja, miel, cebolla verde, ajo, semillas de sésamo y pimienta, y fue colocado en fuego.







Pasamos una experiencia maravillosa gracias a estas tres personas talentosas y a su equipo, nos agrado pasar tiempo con ellos y esperamos verlos pronto, por otro lado aun puedes visitarlos en MISTURA el día 04 de este mes.

Agradecemos ampliamente la invitación y la atención y les dejamos un pequeño vídeo, sin embargo subiremos lo más pronto posible la entrevista completa para que ustedes puedan disfrutarla.




                               Mil gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !