LAS CHICAS DE GFRIEND REVELAN LOS CAMBIOS QUE PASARON DE SER UNO IRRELEVANTE A SER LAS ESTRELLAS KPOP QUE SON AHORA



En el último episodio de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”, GFRIEND habla acerca de sus éxitos y cómo han influido en sus vidas.

GFRIEND se une al episodio especial “Girl Group Day” que también cuenta con otros tres grupos populares: TWICE, MAMAMOO, y I.O.I. Tan pronto como aparecen sobre el escenario, son recibidas con un enorme aplauso.

Comienzan con su tema de debut “Glass Bead” e interpretan todos sus sencillos hasta el más reciente, “Navillera”. Cuando les preguntan cómo se sienten al unirse al especial sobre grupos de chicas, ríen y contestan: “Se siente como si estuviéramos en una base militar”.


Cuando les preguntan sobre cómo sus vidas han cambiado tras el enorme éxito, contestan: “Nuestro coche cambió por una limusina. Incluso hay una pequeña televisión en el coche”.

Las miembros dijeron que el momento definitivo en el que su nombre consiguió el reconocimiento fue cuando se hizo viral el vídeo fan que las mostraba cayéndose en múltiples ocasiones. El vídeo llamó la atención en todo el mundo ya que se las podía ver continuar con la actuación a pesar de la lluvia. Yuju, la que más veces se cayó, dijo: “No solo fue que me caí sino que además golpeé a Yerin tantas veces con mi micrófono”. A pesar de la difícil coreografía, las miembros respondieron: “Nos gusta nuestra coreografía contundente. No encajamos con bailes lindos”.

Cuando les preguntaron dónde se ven en diez años, Yuju dice: “Sigamos haciendo nuestro concepto juvenil y poderoso incluso en 20 años, ¿de acuerdo?”, mientras el público rugía acorde.

Por otro lado, durante la entrevista, Yoo Hee Yeol les pregunta: “Algunas personas dicen que todas las canciones o conceptos de GFRIEND son demasiado similares. ¿Qué opinan sobre esto?”.

Sowon de GFRIEND respondió: “Creo que nos gusta que [la gente piense de esa manera]. No ha pasado ni dos años desde que debutamos, pero esto puede hacer a las personas pensar, ‘Esto se siente como GFRIEND’ o ‘Esto suena como una canción de GFRIEND’, demostrando que hemos transmitido adecuadamente nuestra particular [identidad como grupo]”.

La líder Sowon dijo: “La gente puede reconocer los temas de GFRIEND así que parece que hemos desarrollado nuestro propio color, eso nos gusta”, cuando les dijeron que la mayoría de sus canciones se parecen.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !