SOYOU DE SISTAR REVELA QUE HYORIN INCENDIÓ LA COCINA DE SU CASA Y ADEMÁS QUE ...



Durante la emisión del 24 de septiembre del programa “Three Great Emperors” de SBS, Soyou de SISTAR compartió un terrible accidente que ocurrió cuando las cuatro integrantes solían vivir juntas.

Ella empezó explicando que Hyorin no era la mejor cocinera y en ese entonces estaba cocinando dumplings. Hubo un momento en el que el humo que salía de la cocina era más fuerte, pero todas las integrantes sólo podían pensar que Hyorin estaba quemando la comida.


Sin embargo, los dumplings parecían estar bien, pero el humo cada vez era más y más grande. Soyou reveló: “¿Has visto el horno que está debajo de la estufa? Creo que accidentalmente lo moví [y se encendió], tal vez con el estómago o con el muslo. Algunos papeles y cosas así fueron atrapados por el fuego”.

Recordando este accidente, la ídolo también compartió: “En ese momento, nos dimos cuenta que ‘todas somos diferentes’. Cuando ocurrió el incendio, Dasom corrió a la ventana y gritó cosas como ‘¡Es un incendio!’ y ‘¡Sálvenos por favor!’. Hyorin tomó su teléfono y se puso a grabar el incendio. Bora y yo de manera frenética arrojábamos agua al fuego”, explicando sus diferentes reacciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !