Breaking News
recent

CHAT KPOP

GAIN DE BROWN EYED GIRLS REVELA QUE ELLA QUERIA HACERSE CIRUGÍA PLÁSTICA ANTES DE SU DEBUT, DETALLES AQUI



Ga In de Brown Eyed Girls revela una solicitud que hizo a su agencia, y lo agradecida que ella está con que no se la aceptaran.

En un reciente episodio del programa de variedades “Ask Us Anything” de JTBC, Ga In aparece como invitada y habla sobre sus primeros días en la industria de la música.

Ella da pistas a los miembros para que adivinen lo que está a punto de revelar, diciendo: “Es lo primero que pedí de mi agencia”, y añade como una sugerencia: “Si mi agencia hubiera dado su conformidad a la misma, podría no haber sido tan popular como lo soy ahora”. La respuesta se revela como la cirugía de párpados dobles.

Ga In comparte: “Después de debutar, todas las otras cantantes tenía el pelo largo y párpados dobles, y se veían tan bonitas. Así que le pedí a mi agencia que me deje hacerme cirugía para ello, pero creo que es un alivio el que no lo haya hecho”.

Los miembros elogian sus ojos diciendo: “Honestamente, tus ojos tienen una característica de belleza asiática, y son lo que te hizo popular”.


Y continúa diciendo: “Luego, estuve agradecida de que muchas personas me preguntaran cómo realizaba mi maquillaje de ojos”. A continuación, comparte algunos de sus secretos con los miembros, dejando al descubierto sus trucos de maquillaje para hacer que sus ojos se vean más grandes.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.