GAIN DE BROWN EYED GIRLS REVELA QUE ELLA QUERIA HACERSE CIRUGÍA PLÁSTICA ANTES DE SU DEBUT, DETALLES AQUI



Ga In de Brown Eyed Girls revela una solicitud que hizo a su agencia, y lo agradecida que ella está con que no se la aceptaran.

En un reciente episodio del programa de variedades “Ask Us Anything” de JTBC, Ga In aparece como invitada y habla sobre sus primeros días en la industria de la música.

Ella da pistas a los miembros para que adivinen lo que está a punto de revelar, diciendo: “Es lo primero que pedí de mi agencia”, y añade como una sugerencia: “Si mi agencia hubiera dado su conformidad a la misma, podría no haber sido tan popular como lo soy ahora”. La respuesta se revela como la cirugía de párpados dobles.

Ga In comparte: “Después de debutar, todas las otras cantantes tenía el pelo largo y párpados dobles, y se veían tan bonitas. Así que le pedí a mi agencia que me deje hacerme cirugía para ello, pero creo que es un alivio el que no lo haya hecho”.

Los miembros elogian sus ojos diciendo: “Honestamente, tus ojos tienen una característica de belleza asiática, y son lo que te hizo popular”.


Y continúa diciendo: “Luego, estuve agradecida de que muchas personas me preguntaran cómo realizaba mi maquillaje de ojos”. A continuación, comparte algunos de sus secretos con los miembros, dejando al descubierto sus trucos de maquillaje para hacer que sus ojos se vean más grandes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !