SE ANUNCIA QUE MIEMBRO DE BTS SE RETIRA DEL GRUPO TEMPORALMENTE


El 30 de septiembre, la agencia Big Hit Entertainment emitió un comunicado oficial anunciando que Rap Monster, miembro del grupo BTS tienen un problema de salud y que tomará un descanso.

Mira la declaración oficial:
“Hola, somos Big Hit Entertainment. Estamos aquí para informarle que Rap Monster,miembro de BTS no será capaz de realizar el’K-Pop Festival Mundial’ que tienen lugar hoy en Changwon.
El día 29, Rap Monster, estaba muy concentrado en la práctica de su nueva coreografía para el segundo álbum pero por un dolor muy fuerte fue llevado a la ortopedia. El doctorrecomendó que se controlara de cualquier actividad excesiva, ya que puede conducir a la fractura por estrés. 
No había otras preocupaciones que se encuentran en los rayos X y sus rodillas y otras partes fueron en general en buenas condiciones. Con el fin de mejorar los síntomas,  va a estar recibiendo terapia física con regularidad. A medida que los síntomas fueron descubiertos en una etapa temprana, el médico afirmó que él será capaz de recuperarse después de un descanso. En consideración de la declaración del médico, Rap Monster va a tomar un descanso para centrarse en su condición, para que pueda hacer una reaparición saludable. 
Rap Monster no será capaz de participar en la actuación programada hoy en día, pero los otros miembros de BTS  sí se unirá al evento. Además, los otros 6 miembros sin Rap Monsterestarán presentes mañana Busan Un Festival Asia ‘el 1 de octubre.
Pedimos disculpas a los aficionados que en gran medida tienen ganas de ver a BTS  en estos festivales”. 
¡Esperemos que te recuperes pronto, Rap Monster!

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. en realidad se esta utilizando bien esa palabra, pero lo primero que se nos viene a la cabeza es "se ira del grupo?"si ya no lo hubiera sabido mi corazón se hubiera estrujado mas de lo que ya esta T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño totalmente en el sentimiento, casi me largo a llorar cuando lo leí

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !