Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿POR QUÉ CASI NO NUNCA BESAN EN LOS DRAMAS?


La mayoría de latinoamericanos está acostumbrado a ver novelas donde los protagonistas se besan desde el primer capítulo, incluso besos demasiado apasionados, es por ello que desde que llegaron los dramas coreanos, los latinos se hacían la misma pregunta: “¿Por qué no se besan?”
Sí es verdad que en algunos dramas sí se llegan a besar pero los besos que muestran son  tan fríos que no cuentan como besos, además de esperar casi 20 capítulos para ver este  “frío beso”. La respuesta a tus preguntas es que los coreanos no pueden mostrar sus besos en público.
Para la sociedad coreana darse un beso en la boca en público es grotesco, todo esto vendría de su pasado, pues Corea estuvo bajo la influencia de religiones conservadoras como la budista y la confuciana y hasta ahora algunos siguen con estas religiones.
Una de las normas de la religión confuciana tenía como norma separar al hombre de la mujer a partir de los 7 años. Es por ello que muchas personas del mismo sexo en Corea no temen dar muestras de afecto, pues era lo que se acostumbraba hacer, pero era prohibido tener cualquier contacto con algunas persona del sexo opuesto.
El día de hoy, la Sociedad Coreana ya ha superado estas costumbres, pero las generaciones mayores no toleran un beso en la boca en público jamás. Es por ello que son pocos los drama coreanos que muestran a los protagonistas dándose muestras de afecto.

Fuente : Mundokpop.info
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.