KIM SO HYUN REVELA LO QUE SUS FAMILIARES LE DIJERON AL VER SUS CANDENTES BESOS CON TAECYEON DE 2PM



En una entrevista posterior al final de “Bring It On, Ghost” de tvN, la joven actriz Kim So Hyun habló con franqueza de cómo se sentía acerca de las escenas de beso con Taecyeon de 2PM, que es 11 años mayor que ella.

Después de mencionar que estaba nerviosa, la actriz revela lo que los miembros de su familia pensaron sobre las escenas.

Kim So Hyun dice: “Mi familia, especialmente mi madre, disfrutó ver las escenas de beso. Por lo tanto, [sus] reacciones fueron fascinantes. A mi tía le gustaron y llamó para decir: ‘Hyun Ji y Bong Pal (Kim So Hyun y Taecyeon) realmente son el uno para el otro”, mientras que mi abuela por parte de mi madre también se divirtió viendo el drama”.

Aparte de las escenas de beso, la actriz admite que tuvo dificultades con más escenas románticas en general, debido a que nunca ha tenido citas en la vida real. Ella explica: “Mi base fue la experiencia indirecta, formada por lo que otras personas me dijeron, pero es sólo tiene sus limitaciones”.

Durante la entrevista, Kim So Hyun también habla de su admiración por su doble, la experimentada actriz Son Ye Jin, y cómo su tipo ideal es una persona cálida y amable.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !