IMPACTANTE: FANS COREANOS PRESENTAN PRUEBAS DEL PRESUNTO ROMANCE ENTRE YERIN DE RED VELVET Y TAEYONG DE NTC


Los internautas suben supuesta pruebas de que Taeyong de NCT y  Yeri de Red Velvet están saliendo!
Taeyong y Yeri son la próxima pareja de SM Entertainment? Los internautas de una determinada comunidad en línea no dudan y les hacen  pensar que sí! El rumor ha estado volando en torno a que los dos de los ídolos más jóvenes de SM se encuentran actualmente en una relación secreta. Los internautas supuesta mente encontraron pruebas de que esto confirma una relación romántica entre los dos idols ‘.
Echar un vistazo a la supuesta prueba y háganos saber lo que piensas
1. Tendencia Palabra clave: “Yeri Taeyong”
La primera señal curiosa de la supuesta pareja llegó cuando el nombre de Taeyong surgiría cuando se trató de buscar Yeri en Naver.Las palabras clave de búsqueda sugeridos se enumeran en orden de popularidad.
2. Al parecer, las Sasaeng saben sobre esta relación !!
Al realizar una búsqueda “Yeri Taeyong” en Naver, se encontró un post que dice: “Se ha rumoreado que las sasaeng ya saben que Taeyong y Yeri están saliendo …”
3. Yeri a tener enemigos y  Taeyong tenga amantes 
Los internautas conocen una afluencia de enemigos contra Yeri. Durante una transmisión en vivo por la Red Velvet, múltiples anti-fans empezaron a odiar en a la idolo. Y el ID de un fan Taeyong comenzó a levantarse. El nombre de usuario de ‘Yasuka’ fue encontrado en varios sitios de portal que cargan los mensajes sobre Taeyong. ‘Yasuka’, escribió en un mensaje, “Taeyong ya me ama ..” Los internautas creen que esto es nombre de usuario secreto de Yeri.
4. Yasuka
Por lo que los internautas se fueron en una búsqueda para encontrar más información acerca de ‘Yasuka’. Cuando buscaron en google para encontrar a Yasuka en Facebook, los internautas encuentran actividades pasadas con el nombre de usuario en la página de Facebook oficial de SM ROOKIES y más. Yasuka escribió, “Taeyong te amo”, “Taeyong va a ser el ganador de  SM” y “Taeyong ya me ama …”

5. Lovestagram de Yeri
Con todas las acusaciones que circulan, los internautas encuentran algo sospechoso en la página de Instagram de Red Velvet. Yeri subido de repente una serie de fotos preguntando si los fans estaban pensando en ella. En su cuanto el post de Yeri subtitulado  “Yo Oh Ong ~~~ Estoy mirando realmente te gusta esta” Los internautas, no tardaron en reclamar que se refería a Taeyong a través de su apodo, “Yong”. Los internautas pareció extraño que Yeri repente decir “Yong”, y los internautas llevaron el hecho de que se han encontrado últimas parejas en SM de haber compartido los mensajes secretos de amor a través de Instagram también.
6. Miradas secretas
Durante los últimos SM Town conciertos, un fan supuestamente capturó un vistazo de amor secreto entre los dos ídolos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !