INCREIBLE: WENDY DE RED VELVET ESTA LLAMANDO LA ATENCIÓN DE LOS COREANOS POR ESTA RAZÓN



La integrante de Red Velvet, Wendy, mostró una actitud para ganar en el reciente episodio de “Problematic Men”.

En el episodio del 4 de Septiembre de “Problematic Men” de tvN que salió al aire a las 11PM KST, Wendy apareció como invitada y habló sobre su tiempo estudiando en Estados Unidos y Canadá al igual que mostrando su impresionante boleta de calificaciones, lo cual comprobó que era una de las idols más sobresalientes a lo que se refiere en el tema de estudios, lo cual sorprende a toda Corea, toda vez que no se esperaban que fuera tan inteligente.

Ella alegró el estudio con su sonrisa pero cuando se trataba de resolver las preguntas, sorprendió a todos con su concentración.

El elenco de “Problematic Men” lucía muy serio al competir para impresionar a Wendy, con Jun Hyun Moo y Kim Ji Suk luchando por el primer lugar.

Los dos lucharon por saber quien ha contestado más preguntas correctamente así que los escritores del programa tuvieron que revisar los resultados desde el inicio del show, en Febrero, para descubrir quien era el ganador. El inesperado resultado provocó una ola de risas en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !