FAN QUE PUBLICO FOTO DE KRYSTAL Y KAI ENTRANDO A UN HOTEL DA LA CARA Y NO TE IMAGINAS LO QUE DIJO


Después de publicar ilegalmente una foto de una cámara de seguridad de Kai de EXO y Krystal de f(x) en una cita, la internauta se disculpó a través de su red social, luego de ser rastreada por las fans de Kai.
La internauta dijo en Twitter el 4 de Setiembre: “Estoy escribiendo esto para disculparme con Kai y sus fans que deben estar lastimadas por ver la captura de la cámara de seguridad de la vida privada de Kai que publiqué ilegalmente”.
“Publicar la foto de Kai fue una violación a la ley que protege la información personal y dañé su reputación. Me siento muy apenada con Kai”.
“Publiqué [la foto] y sabía que se iba a difundir mucho. Estoy tan apenada y avergonzada. Publiqué la foto a través de Twitter porqué pensé que no sería atrapada, pero fui ingenua. Ahora sé lo malo que es difundir cosas en Twitter”.
“Viendo lo mucho que la foto de Kai y Krystal se difundió, me aterré repentinamente y eliminé el tuit y la cuenta. Me dio miedo ver que los fans de Kai estaban buscando la información de mi cuenta”. Terminado, la internauta dijo: “Aceptaré cualquier crítica y castigo”.
El grupo de fans de Kai que rastreó a la internauta dijo que procederían a tomar acción legal luego de consultarlo con un abogado y agradecieron a todos por ayudarlos a encontrar a la internauta.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !