Breaking News
recent

CHAT KPOP

YUJU DE GFRIEND REVELA EL SUEÑO MAS LOCO QUE UN IDOL KPOP HAYA TENIDO, COREA SORPRENDIDA



Después de que muchos de los fans de GFRIEND estuvieran preocupados cuando vieron a Yuju hace poco usando un yeso en su brazo derecho, Yuju ha explicado cómo se lesionó a sí misma.

En el episodio de “2 O‘Clock Escape Cultwo Show“ de SBS Power FM, GFRIEND aparecen como invitadas junto con el rapero Basick.

Naturalmente, los anfitriones le preguntan a Yuju cómo terminó con un yeso en su brazo, y ella explica que ella se cayó de la cama. “Me desperté por la noche y estaba demasiado frío en la habitación, así que me levanté para apagar el acondicionador de aire. Me caí y rompí la mano”, dice con una risa.

Y añade: “Por suerte, todavía pude apagar el aire acondicionado”.

El anfitrión Kim Tae Gyun bromea: “Tu determinación para apagar el aire acondicionador a pesar de que te rompiste el brazo es realmente sorprendente”. Jung Chan Woo añade: “¡Debe haber estado muy frío!”, mientras Yuju reía.

Sowon también revela que Yuju tiende a hablar en su sueño mucho, y una vez incluso parecía estar practicando la coreografía en su sueño porque de pronto gritó: “¡Pongan energía hasta la punta de sus dedos!”.

Añade que Yuju también llora en su sueño, y Yuju dice que es verdad. Yuju hace reír a todo el mundo cuando ella admite: “Un día soñé que mi madre se había convertido en un tomate, y lloré”.

Como todo el mundo está, básicamente, llorando de la risa, los anfitriones le preguntan: “¿Su cabeza era un tomate, o estaba convertida totalmente en un tomate?”, Yuju aclara: “¡Ella era un tomate!”.

Cuando se le preguntó cómo sabía que era su madre entonces, ella responde: “Ella olía a mi madre. Cualquiera podría haber sabido que era mi madre, pero ella era un tomate”, haciendo reír a todos otra vez.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.