YUJU DE GFRIEND REVELA EL SUEÑO MAS LOCO QUE UN IDOL KPOP HAYA TENIDO, COREA SORPRENDIDA



Después de que muchos de los fans de GFRIEND estuvieran preocupados cuando vieron a Yuju hace poco usando un yeso en su brazo derecho, Yuju ha explicado cómo se lesionó a sí misma.

En el episodio de “2 O‘Clock Escape Cultwo Show“ de SBS Power FM, GFRIEND aparecen como invitadas junto con el rapero Basick.

Naturalmente, los anfitriones le preguntan a Yuju cómo terminó con un yeso en su brazo, y ella explica que ella se cayó de la cama. “Me desperté por la noche y estaba demasiado frío en la habitación, así que me levanté para apagar el acondicionador de aire. Me caí y rompí la mano”, dice con una risa.

Y añade: “Por suerte, todavía pude apagar el aire acondicionado”.

El anfitrión Kim Tae Gyun bromea: “Tu determinación para apagar el aire acondicionador a pesar de que te rompiste el brazo es realmente sorprendente”. Jung Chan Woo añade: “¡Debe haber estado muy frío!”, mientras Yuju reía.

Sowon también revela que Yuju tiende a hablar en su sueño mucho, y una vez incluso parecía estar practicando la coreografía en su sueño porque de pronto gritó: “¡Pongan energía hasta la punta de sus dedos!”.

Añade que Yuju también llora en su sueño, y Yuju dice que es verdad. Yuju hace reír a todo el mundo cuando ella admite: “Un día soñé que mi madre se había convertido en un tomate, y lloré”.

Como todo el mundo está, básicamente, llorando de la risa, los anfitriones le preguntan: “¿Su cabeza era un tomate, o estaba convertida totalmente en un tomate?”, Yuju aclara: “¡Ella era un tomate!”.

Cuando se le preguntó cómo sabía que era su madre entonces, ella responde: “Ella olía a mi madre. Cualquiera podría haber sabido que era mi madre, pero ella era un tomate”, haciendo reír a todos otra vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !