SOPRENDENTE: LEE MIN HO Y SUZY A UN PASO DEL MATRIMONIO?, CONOCE DETALLES AQUI



Suzy de Miss A de 21 años de edad, habló en una entrevista de su cita en Londres cuando fue fotografiada por los paparazzi y se distribuyeron las fotos en la web. Si bien el destino turístico es conocido por propuestas románticas de  boda, la actriz dijo que acaba de hacer lo que las parejas normales hacen mientras están allí.

Bae continuo y se le preguntó acerca de lo que hay en su planes para su futuro. Esto es debido a los rumores de que ella y actor Lee Min Ho ya están configurados casarse.

“Tenemos trabajo que hacer”, señaló. “Vamos a tratar de apoyarnos como el uno a otro. Tendremos que hacerlo lo mejor posible “.

La respuesta de Bae, que fue reportado por primera vez por Corea , era algo diferente de las recientes declaraciones de su novio.

Min Ho y Bae estan sobre los rumores  de ruptura empezaron a circular a principios de junio pasado. Su supuesta división equilibrada arrastró a otras celebridades, como el actor Sung Joon y la actriz  Song Hye Kyo .

El actor de 28 años de edad y galán Hallyu finalmente habló a principios de este mes para aclarar que él y Bae son todavía pareja . Al explicar todo, Min Ho dijo que ha aprendido a ser “un hombre de verdad” ahora que es más maduro.También compartió críticamente que los hombres responsables son los que son “honestos con sus palabras” y son capaces de “proteger a las personas que aman.”

El actor luego sorprendió a todos cuando reveló que ya tiene planes de casarse con su novia. De acuerdo con Min Ho, que quiere hacer esto con el fin de “proteger” a Bae.

Esta declaración fue rápidamente recogido por sus fans, quienes de inmediato comenzaron a especular que la pareja de poder Hallyu estan a pronto de casarse. Sin embargo, con la reciente entrevista de Bae, es probable que los dos ponen sus carreras en primer lugar antes de casarse.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Respuestas
    1. Yo también, ese galán. Mmmmm quiere seguir siendo atractivo para nosotras sus fans

      Eliminar
    2. Yo también, ese galán. Mmmmm quiere seguir siendo atractivo para nosotras sus fans

      Eliminar
  2. Si van a usar el traductor de Google o algo así, por lo menos arreglen la redacción, está super mal escrito.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !