MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE BTS Y VIXX ENTERATE AQUI


Los fanáticos de las bandas Vixx y BTS no quedaron muy contentos después de escuchar estas noticias.
Se sabe, que el integrante de la banda BTS Jin, sufrió una lesión y empezó a sangrar después de recibir un golpe en su rostro mientras jugaba un partido de fútbol para el “2016 Idol Star Athletics”.
La agencia del IDOL salió a declarar que la lesión que sufrió el cantante no fue muy grave además de que Jin publicó una foto en su cuenta de twitter mencionando que está bien.

Pero el miembro de BTS no fue el único lastimado pues Leo de Vixx sufrió  también una lesión durante el campeonato de atletismo. El idol se  lesionó la nariz pero fue llevado de emergencia al hospital.
Su agencia declaró lo siguiente: “En la actualidad, Leo esta en tratamiento de su lesión y tomara un descanso. Creemos que sólo vamos a centrarse en su recuperación de aquí en adelante. Nosotros probablemente tengamos que ajustar sus horarios futuros dependiendo de su recuperación. “

El cantante tendrá que tener un descansado a sus actividades por lo que su representante declaró: “Es una contusión en su cara, por lo que vamos a tener que ver su progreso.”

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !