DESTAPE: ELI DE UKISS MUESTRA POR PRIMERA VEZ FOTOS DE SU ESPOSA E HIJO.. COREA ENTERNECIDA


En el episodio del 30 de agosto de “Video Star” de MBC every1, miembro de U-KISS, Eli, aparece como invitado junto con otras tres estrellas conocidas por ser románticas, entre ellos Kim Ga Yun, Kwak Jung Eun y Dana.
Eli y su esposa registraron en privado su matrimonio en junio de 2014, y revelaron su matrimonio públicamente a través de Instagram en diciembre de 2015, cuando también anunció que su esposa estaba embarazada de tres meses. La pareja dio la bienvenida a un hijo al mundo en junio.
Los anfitriones de “Video Star” están encantados en el episodio de esta semana porque Eli muestra fotos de su hijo recién nacido en el programa por primera vez, y él confirma que sólo ha revelado la parte posterior de la cabeza de su hijo en las redes sociales antes. Dana luego hace que Eli baile mientras pretende sostener a un bebé en sus brazos, lo que hace reír a todos.
Más tarde, los anfitriones le preguntan a Eli acerca de su esposa, que es una modelo que es once años mayor que él. Admite que lo primero que le gustó de ella físicamente fue su “S-Line”, o figura curvilínea.
Cuando los anfitriones preguntan cuánto tiempo tomó para que él la convenza para salir con él, él dice: “Yo estuve detrás de ella durante aproximadamente un año. Ella al principio estaba preocupada por la diferencia de edad de once años, y pensó que sería mejor si manteníamos nuestra distancia”.
u-kiss eli video star 5











Luego dice con una sonrisa: “Pero entonces sugerí ir a dar un paseo en auto al río Han, porque creo que me veo muy interesante cuando conduzco”. Los anfitriones le preguntan si intentaba lucir interesante mientras daba marcha atrás con el brazo sobre el fondo de su asiento, y dice que sin duda lo hizo. Y añade: “¡Incluso yo estaba sosteniendo el ticket de aparcamiento con los dientes!”. También había preparado un ramo de flores para ella, y le preguntó si ella saldría con él. Ella le preguntó si estaba seguro, porque ella estaba preocupada por la diferencia de edad, pero él dijo: “La edad es sólo un número”.
Cuando se le preguntó, Eli dice que los miembros de U-KISS se enteraron un poco más tarde que su compañía acerca de su matrimonio, y que ellos no sabían nada sobre el embarazo antes de que se anunciara, y transmite su pesar al respecto.
Los anfitriones luego expresan su sorpresa que la pareja haya registrado su matrimonio primero antes de que él le propusiera matrimonio. Kim Sook le pregunta: “¿Por qué lo hiciste antes de proponerle matrimonio?” Él responde: “Estaba preocupado de que iba a perderla”. A continuación, él comparte fotos de su pedida de mano en Roma, y dice que ni siquiera recuerda lo que ella dijo en respuesta porque estaba muy nervioso.
u-kiss eli 9

















Más tarde, los anfitriones hacen que Eli llame a su esposa, y Eli le pregunta: “¿Cuándo crees que soy el más sexy?”, bromea con una risa: “Cuando estamos en casa y te tiras un pedo estando sólo en ropa interior”, lo que le hace él incline su cabeza riendo y avergonzado mientras los anfitriones e invitados tratan de no reír.
Después de que Eli insista, ella responde con seriedad: “Cada vez que haces algo por mí, no importa lo que sea”. A continuación, pasa el teléfono a Kim Sook, que le vuelve a preguntar acerca de cuándo piensa que Eli es el más atractivo. “Últimamente creo que es cuando él está sosteniendo a nuestro bebé en sus brazos y durmiendo”, dice ella. “Hace que mi corazón lata más rápido”.
Eli se pone un poco lloroso cuando ella luego le envía un mensaje amoroso y alentador y luego el programa comparte fotos de la pareja.

Durante el episodio, Eli también añade que, aunque por lo general nunca siente náuseas, sintió nauseas matutinas durante el embarazo de su esposa. “Video Star”, entonces comparte algunas lindas fotos y videos del hermoso bebé de Eli y su esposa, mientras Eli sonríe con orgullo.
u-kiss eli 8

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !