Breaking News
recent

CHAT KPOP

IU ES DURAMENTE CRITICADA POR SUPUESTA ANOREXIA


Nuevamente los internautas han estado criticando a una famosa idol, en este caso es a IU la joven cantante y actriz ha sido criticada debido a una foto que se ha mostrado en la que se ve muy delgada, se muestra la espalda y piernas de IU.
Según los internautas coreanos IU ha perdido mucho peso aun siendo delgada ahora lo cual se ve claramente en la perdida de muslos, y es que eso se deba al estress o una mala influencia para su alimentación.


el post orignal en Pann tiene el titulo de ¿Cómo IU ha perdido gran parte de su peso?

1. [153, -104] ¿Por qué envidian su cuerpo? No la envidio en absoluto. Parece como si ni siquiera pesará 40 kg. Me siento mal porque se ve demasiado delgada. Yo prefiero cuerpos aptos como Kim Yuna.

2. [137, -163] Honestamente, cuerpos flacos como IU son más populares que los cuerpos en forma ㅋ ㅋㅋㅋ La gente simplemente no lo admiten porque tienen celos.
3. [93, -5] Dijo que come la manzana 1, 3 pequeñas patatas dulces, una taza de batido de proteínas, practica sus actuaciones, hace 300 flexiones, y se sube a 500 escaleras al día. No es de extrañar que este perdiendo tanto peso.

4.[50, -34] Parece como si estuviera presionado para bajar de peso. Ella no tiene una cara bonita y lo hizo bien con un cuerpo delgado, por lo que tiende a mantener su cuerpo muy flaco.

5. [48, 14] ¿Quién estaría tan loco como para estar celoso de este cuerpo elemental? Realmente no me gusta.

6. [46, -5] Buscando lo delgado es bueno, mira el extremo que ha llegado.

7. [30, -0] Los ídolos tienen que bajar de peso así, sin embargo. No se trata sólo de IU, todos los ídolos lo hacen. En entrevistas y en las fotos de artículos, se ven mucho más gordita así que tienen que mantener su cuerpo muy delgado.

8. [29, -0] Yo era del sustituto de IU, por lo que  vi a IU muy cerca. Ella era muy delgada. Sus piernas eran tan delgadas como nuestros brazos. Yo estaba tan sorprendida porque nunca he visto a nadie tan delgado como ella. Su cara se ve gordito en la pantalla pero no tenía absolutamente nada de grasa en las mejillas ㅋㅋ me di cuenta de que las imágenes hacen verla gordita ㅠㅠ

Fuente : Mundokpop.info
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.