Breaking News
recent

CHAT KPOP

GDRAGON DICE QUE BIG BANG ES UNA GRAN INFLUENCIA PARA LOS GRUPOS KPOP


Los talentosos miembros de BIGBANG se sentaron para hablar sobre sus largas carreras mientras conmemoran su décimo aniversario.

El 4 de agosto, ellos iniciaron una exhibición llamada “BIGBANG10 The Exhibition A to Z” en el S-Factory en Seúl que muestran su carrera desde la perspectivas de sus miembros.
En la conferencia de prensa para la exhibición, G-Dragon compartió: “Realmente, nunca hemos preparado un álbum pensando ‘¿Qué clase de influencia debemos brindar’”

Él continúa: “Simplemente nosotros hicimos lo que quisimos hacer y fuimos apoyamos de muy buena forma por aquellos a nuestro alrededor así que por ello creemos que pudimos llegar hasta este punto exitosamente. Estamos orgullosos y felices si nuestros hoobaes nos ven y sienten algo de nosotros. Cuando éramos jóvenes, también mirábamos a nuestros sunbaes y pensábamos ‘Eso es lo que un cantante debe ser’. Hablando honestamente, vemos a la gente que está debutando ahora y pensamos que podemos aprender algo de ellos. Si hay algo que aprender, lo aprendemos y si hay algo malo, lo arreglamos y tratamos de hacernos más fuertes”.


“BIGBANG10 The Exhibition A to Z” incluirá fotos, vídeos, trajes, música y otros elementos del grupo. Se llevará a cabo desde el 5 al 30 de octubre.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.