GRUPO MEXICANO CD9 REVELA LA CANCIÓN CON CRAYON POP


Los que muchos de los fans del k-pop temían se ha hecho realidad el K-Mex ha llegado bueno es así como lo denomina la banda CD9 (grupo mexicano) a su nueva canción que han grabado con el grupo coreano Crayon Pop.
Hace unas semanas se anuncio que el grupo estaba pensando hacer una cancion con un grupo de k-pop y muchas dijimos “No !!, como va a ser posible?” Bueno es una realidad, la canción lleva por titulo Get Dumb”. 
Aunque muchos aun no lo creen aquí esta la canción.
Pero no solo fue en la versión en español sino que en ingles también esta.
El director de CD9 comento “Siempre me he preguntado por que los jóvenes admiran y aman la música de otros países como los asiáticos, porque no intentar algo nuevo en ese estilo” , Quizás sea el negocio o el amor a la música o quizás innovación, pero al final se realizo .

¡Que opinas de esta nueva canción?

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Quede muy sorprendida no imagine que de esta fusion saliera algo tan bueno. El ritmo es muy pegadizo y aunque sea amante del kpop tengo que admitir que el resultado fue muy bueno y obviamente la colaboracion de las chicas de Crayon Pop influyo mucho para que resultara asi.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO,ES MUY BUENA LA CANCION,NO ENTIENDO PORQUE MUCHAS KPOPERS SE OPONIAN, LA VERDAD M EGUSTO MUCHO Y ES UNA GRANDIOSA FUSION DE NUESTRAS DOS CULTURAS

    ResponderEliminar
  3. En lo personal me gusto la canción, no esta nada mal, en un principio pensé que no iba a quedar, pero realmente tiene un buen ritmo la canción.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !