CULPAN A SUZY POR BAJO RATING DE DRAMA "BEATIFUL MIND"



Internautas aseguran que el bajo rating del drama es por culpa de la integrante de Miss A.


Un medio de comunicación publicó todas las críticas que viene recibiendo el drama Beautiful Mind pero sobre todo a la actuación de Suzy.

Las críticas surgieron desde que se enteraron de la reducción de dos capítulos del drama porque tenían que “Ajustar su programación” por los Juegos Olímpicos de Río, pero se propagó el rumor que esta solo sería una excusa por su bajo rating.
El drama se ha comparado muchas veces con “Uncontrollably Fond” y sirve para juzgar la actuación de no solo de Suzy sino de todo elenco.
Pero la que recibió los peores comentarios fue la integrante de Miss A, Suzy.

COMENTARIOS DE INTERNAUTAS
  • “Seamos honestos, ella es realmente mala actuando”
  • “Me molesta mucho que sus fans solo sepan decir ‘Oh, ella es tan bonita y buena’ y no juzgan su actuación.
  • “Ella debería tener un profesor de actuación privado,¿por qué ella no mejora? Siento que  las personas son más blandos con Suzy que con otros artistas.”
  • “Ella es mala actuando pero su mayor problema es que ella no se da cuenta de lo mala que es. Aún no puedo olvidar cuando habló en su discurso, sobre su perrito en un evento de premiación”.



¿Qué piensas de la actuación de Suzy? ¿Tú también crees que es mala?
Fuente: Mundokpop.info

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me da risa cuando publican solo los comentarios de los anti, pero de sus fan y de los que nos gusta el drama no los publican. Personalmente me gusta su actuación����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también creo que es buena, ademas aun le queda mucho camino por recorres y es un buen drama junto a KWB hacen linda pareja su quimica es Aww..

      Eliminar
  2. Ella es mala actuando, pero podría ser peor. Tampoco creo que tenga una buena química con Kim WooBin, y eso es de lo más importante. Aunque en la escena que se muestra en el gif realmente se notó que le cuesta actuar. Como sea, me encanta Suzy, pero creo que deberían considerar darle la oportunidad a actrices que son especializadas en eso, la actuación. Fallaron en creer que dándole el protagonico a ella iba a subirles el rating y a confirmar el éxito del programa. Al ser una celebridad tan conocida, las expectativas fueron mucho más grandes y por lo tanto la decepción fue incluso peor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la vi en dream high simplemente no me agrado nada... crei que fue por el personaje que interpreto pero simplemente han pasado los años y la sigo viendo igual.. su actuacion no me convence, no mejora, siempre le ofrecen buenos papeles protagonicos pero no los sabe aprovechar, la gente alaba su actuacion pero yo sigo sin ver mejoras... deberia probar otros proyectos... como idol no estaba mal 🙅

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !