COREANOS LOGRAN SU COMETIDO Y TIFFANY DE SNSD SALE DE PROGRAMA DE TV, SM RESPONDE A LA CONTROVERSIA



El 18 de agosto, SM Entertainment emitió una declaración en relación con el reciente anuncio sobre Tiffany de Girls’ Generation abandonando el elenco del programa de variedades “Sister’s Slam Dunk” de KBS.

Esto viene después de una controversia que estalló cuando Tiffany publicó fotos en los medios sociales en el Día Nacional de Liberación de Corea, mientras que ella estaba en Japón. Una foto incluye un emoji de la bandera japonesa y en otra foto ella puso una pegatina que decía “Tokyo, Japan”, con un dibujo de la bandera del “sol naciente”, un símbolo del imperialismo japonés. Después de borrar los mensajes, ella publicó una disculpa en una nota hecha a mano en su cuenta de Instagram.

Muchos espectadores de “Sister’s Slam Dunk” exigieron que Tiffany dejara la serie y KBS anunció el 18 de agosto que después de conversarlo con SM Entertainment, se decidió que Tiffany ya no sería miembro del elenco del programa.

SM Entertainment declaró hoy: “Su salida se decidió después de discutir con la producción del programa. Tiffany está profundamente en reflexión por su error de hacer una publicación del símbolo del sol naciente en el Día Nacional de Liberación en sus redes sociales”.

Luego dijeron: “En el nivel de nuestra agencia, haremos nuestro mejor esfuerzo para tomar medidas preventivas para garantizar que este tipo de incidente no vuelva a ocurrir”. SM añadió: “Nos disculpamos sinceramente por haber hecho que muchas personas tuvieran este tipo de ansiedad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !