CONTROVERSIA: FANS DE BIG BANG PIDEN QUE EL CEO DE YG ENTERTAINMNET SE JUBILE


Siguiendo el lanzamiento de un teaser para el próximo regreso en solitario de CL titulado “Lifted” — programado para su lanzamiento el 19 de agosto — los fans de BIGBANG se han levantado en contra de YG.
Cuando YG Entertainment anteriormente reveló el teaser para “Who’s Next” con la fecha 19 de agosto, los fans de BIGBANG pensaron que definitivamente sería un regreso del grupo, pues el 19 de agosto es la fecha del décimo aniversario del grupo. BIGBANG incluso dijo en una reciente conferencia de prensa que ellos estaban apenados con la demora en el álbum estudio y que harían “un regreso tan pronto sea posible”.
Pero YG es totalmente impredecible.
Cuando YG Entertainment anunció que el 19 de agosto sería la fecha del regreso de CL, tanto fans internacionales como fans en Corea no lo podían creer. Junto con la emoción por lo que sería el debut oficial de CL en EE.UU. se encontraba la ira de lo que YG hizo por el último aniversario de BIGBANG antes del inminente alistamiento de algunos de sus miembros.
El hashtag #양현석_은퇴길만어 (literalmente “Yang Hyun Suk recorre el camino hacia la jubilación”, en el sentido del “retiro de Yang Hyun Suk”) incluso empezó a ser tendencia en Seúl.




YG's favouritism, management, and his calendar had created this mess. i want to kimchi slap him so hard 
[CL - FIRST SINGLE 'LIFTED']
originally posted by http://yg-life.com @chaelinCL  #20160819 pic.twitter.com/BWKKIDBC4P
@ygent_official wow, THIS DAY, out of all days??! Are you serious?? It's not as if August 19 was BIGBANG's 10th anniversary, right? ...
El álbum estudio de BIGBANG más reciente fue “Remember”, el cual fue revelado en el 2008, aunque el grupo tuvo varios mini álbumes y lanzamientos de sencillos desde entonces.
Sin embargo y pese al descontento de muchos fans, el líder de BIGBANG, G-Dragon mostró su apoyo hacia el regreso en solitario de CL publicando a través de su cuenta oficial en Instagram la imagen de adelanto del próximo sencillo de CL, “Lifted”.

CL ha hecho lanzamientos en solitario en el pasado, pero “Lifted” marca su debut sencillo en Estados Unidos de CL luego del lanzamiento de su sencillo promocional “Hello Bitches”.
¿Están esperando con ansias el regreso de CL?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !