COREA SORPRENDIDA PORQUE BLACKPINK DEBUTÓ Y SE ENCUENTRA EN LA CIMA DE TODOS LOS CHARTS



¡El recién debutante grupo femenino, BLACKPINK, está arrasando con los charts con sus dos nuevas canciones!

BLACKPINK hizo su debut el 8 de agosto a las 8 pm KST con el lanzamiento de sus canciones “BOOMBAYAH” y “Whistle” de su primer álbum sencillo, “Square One”. En tan sólo una hora, el grupo ya estaba en el puesto uno en cuatro charts de música en tiempo real.

Las dos canciones estaban en primer y segundo lugar o primera y tercera posición en Genie, Mnet Music, Bugs y Olleh Music a una hora de su lanzamiento. En Naver Music ocuparon el sexto y décimo lugar para ese momento y “Whistle” estaba octava en monkey3. En Melon, estuvieron en el puesto once y quince.

Como a las 11:20 pm KST, más de tres horas después de su debut, “Whistle” aún se mantiene en el primer lugar en Genie, Mnet Music, Bugs y Olleh, mientras que “BOOMBAYAH” se encuentra en la segunda posición en los cuatro charts. “Whistle” está en primer lugar el Naver Music, con “BOOMBAYAH” en tercer lugar, y “Whistle” ocupa la novena posición en monkey3. Mientras tanto en Melon, “Whistle” está en tercer lugar y “BOOMBAYAH” es en el undécimo.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !