Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA CONSTERNADA: HONGKI DE FT ISLAND SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL HOSPITAL POR EXCESO DE TRABAJO

El vocalista de FTISLAND, Lee Hong Ki, esta padeciendo fatiga después de algunas pesadas promociones y ensayos.
FTISLAND lanzó su sexto álbum “Where’s The Truth?” el 18 de julio y su última presentación fue grabada para el “Inkigayo” de SBS el 7 de agosto. A las 7pm de ese mismo día, el grupo tuvo su ultima reunión de fans para esta ronda de promociones, el cual también fue su último evento oficial de promoción de su nuevo álbum.
Por desgracia, Lee Hong Ki sólo fue capaz de saludar brevemente a sus fans antes de ser llevado al hospital. Se informó que él se encuentra en estado de fatiga debido a su exigente horario, ya que no sólo ha estado promocionando el álbum, sino que también ha ensayado para su próximo musical.
FNC Entertainment ha declarado: “Lee Hong Ki ha cantado en vivo en todas sus actuaciones en las últimas tres semanas. Con la incorporación de sus ensayos musicales al mismo tiempo, ha hecho que él esté sufriendo de fatiga acumulada”.
Por su parte, Lee Hong Ki publicó una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Buen trabajo durante las tres semanas de promoción. Voy a desaparecer por un rato. No vengan a buscarme. Me enojaría”.

FTISLAND llevará a cabo su concierto “2016 FTISLAND Live in Seoul” el 20 y 21 de agosto, mientras que Lee Hong Ki estará el 25 de agosto en el musical “The Days“.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.