Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA ARDE: TIFFANY DE SNSD ES DURAMENTE CRITICADA POR CONTROVERSIA CON JAPÓN Y PIDEN QUE LA BOTEN DE TODOS LOS PROGRAMAS EN LOS QUE ESTA



Tiffany de Girls’ Generation ha estado en el punto de mira de las críticas de internautas coreanos debido a los mensajes publicados tras el “SMTOWN Live Tour V In Japan”, ya que publicó una foto en la que ponía “Babes (emoticono de bandera japonesa) (emoticon de corazón)” y otra en la que ponía una pegatina de “Tokyo, Japan” con un sol naciente en Snapchat. Las publicaciones están aquí debajo:


El 15 de agosto es el día de la liberación nacional de Corea y celebra la libertad del país frente al imperialismo colonial japonés. Los mensajes que publicó Tiffany fueron muy criticados por internautas coreanos, los cuales no solo pedían explicaciones por publicar la bandera japonesa, sino por el sol naciente, el cual es un tema controvertido por estar relacionado con el imperialismo japonés.

Algunos internautas incluso han llevado el problema al programa “Sister’s Slam Dunk”, pidiendo que Tiffany sea eliminada tanto del programa como de los foros.

En respuesta a las críticas, Tiffany publicó una carta escrita a mano en Instagram.


Tiffany dice:

“Hola, aquí Tiffany.

“Me disculpo por haber cometido este error en un día tan importante. Estoy disgustada por haber molestado a todos con el incidente, y me arrepiento profundamente de mis acciones.

“En el futuro, me aseguraré de tener en cuenta de que mis palabras y acciones tienen un público amplio. Trabajaré duro para pensar cuidadosamente mis acciones y para asegurarme de que esto no ocurra de nuevo.

“De nuevo, me disculpo por decepcionar a todos como resultado de mis defectos”.
Pamela Maco

Pamela Maco

1 comentario:

  1. Pienso que el día quizas pudo ser lo incorrecto,pero pienso que korea y japon llevan una enemistad de muchos años que en esta época debería ya ser superada la juventud de ahora no vive con guerras pasadas. ahora es cuando los paises asiáticos debe unirse y ser solidarios como paises orientales que se proyectan al mundo turisticamente, empresarial,política,musical.etc

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.