CONOCE LAS COSAS QUE TODA AMANTE DE LOS DRAMAS QUIERE QUE LES PASE CON SU OPPA


Los K-dramas son SIEMPRE conocidos por tener los momentos más dulces y más lindos. Momentos que nos hacen decir “Aw, voy a encontrar a un hombre justo como él” o “voy a hacer que mi novio haga estas cosas”. ¡Sabes lo que queremos decir! Aquí hay algunas cosas en K-dramas que nos hacen querer mudarnos a Corea y encontrar a un héroe K-drama para nosotras.

Traducción: Te atrae cerca hacia él. Cr. Lee Jang Mi
Ambos entran a un autobús lleno de gente sudorosa y él te atrae más cerca porque él no te quiere cerca de otros chicos o sólo quiere estar más cerca de ti. De cualquier manera, no nos quejamos porque es exactamente lo que queríamos.

Traducción: Propuestas en la playa. Cr. deleepb
Tan simple, pero tan hermoso. ¡Nada es mejor que una propuesta en la playa cuando se arrodilla! Sólo asegúrate de que alguien esté allí para tomar fotos mientras lloras.

Traducción: Seca la lluvia de tu rostro. Cr. jpwonderful431
Sales cuando llueve y te das cuenta que no tenías un paraguas – ¡pero no te preocupes! Aquí viene tu héroe con un lindo auto para recogerte. Por supuesto, también seca la lluvia de tu cara delante de tus amigos. (Bonus: Aún mejor si es en frente de tus enemigos, o gente celosa)
ADEMÁS, esa persona a la que secan el rostro no es otra que la entonces pequeña Park Shin Hye. ¡MUY LINDA!

Traducción: Te salva de los abusadores. Cr. TaeYuSu
Transferirte a una nueva escuela y ser intimidado por otros chicos es lo peor. Pero cuando se tiene a un chico que luche contra todos esos matones, y te sostenga en sus brazos – DEJA QUE ME QUEDE EN ESOS BRAZOS PARA SIEMPRE.

Traducción: Cirugía del cerdo-conejo. Cr. giphy
Él te da un apodo único como “cerdo-conejo” y parece que no puede encontrar un muñeco de peluche que se parezca a ti, por lo que toma un cerdo y un conejo de peluche, y realiza una cirugía en ellos. Luego te sorprende al colocarlo a tu lado cuando duermes ¡y tu despiertas MUY FELIZ! ¡Los mejores regalos son hechos en casa! 🙂

Traducción: Te salva sin importar que. Cr. tvN DRAMA
Él sabe que algo te pasó y se apresura para salvarte, incluso si no tiene idea de cómo hacerlo.

Traducción: Acaricia tu cabello. Cr. KPOP LOVER
Te mira con ojos de amor y acaricia tu cabello mientras estás durmiendo, o te pone sobre la cama mientras acariciaba tu cabello. (Este GIF es aún mejor, ya que están casados en la vida real y no podríamos estar más felices. ¡AYYYY!)

Traducción: Abrazos por la espalda. Cr. K-drama MOMENTS
Estás haciendo tus cosas, y él llega de sorpresa detrás de ti para darte un abrazo. Los inesperados son los mejores. ¿Pero que te de un beso también? Suspiro… me enamoro de nuevo.

Traducción: Que se quede contigo toda la noche. Cr. Viki Global TV
Se queda contigo toda la noche cuando estás enferma, y no deja tu lado por un segundo (bueno, a menos que él tenga que usar el baño, pero eso es perdonable). También sostiene tu mano mientras estás durmiendo.

Traducción: Besos robados. Cr. deleepb
Finge que está herido solo para robarte un beso, solo porque ha estado tratando tan duro darte un beso y esta es la única forma en que lo conseguirá de ti.

Traducción: Paseas en bicicletas dobles. Cr. eMaReS Sales
Él te observa y ve que estás fascinada con la bicicleta y realmente deseas manejarla. Así que decide alquilar una sólo para hacerte feliz.

Traducción: Nunca te deja sola: Cr. Jane Santos
Llega hasta ti con su auto y te dice a entres porque te ve sola en la acera, y no puede soportar verte sola tan tarde en la noche. Especialmente si no tienes a donde ir.

Traducción: Conina para ti. Cr. giphy
Ambos discuten y estás enojada con él, por lo que l haces la ley del hielo durante todo el día. Él aún así se preocupa por ti y cocina para ti, pero tu todavía no quieres hablar con él, a pesar de que tienes muuuucho hambre. De cualquier manera, él deja un buffet para ti en la mesa. HURRA. Él te conoce bien.

Traducción: Besos de espuma. Cr. snailvideos999
Ve que tienes algo en la boca y te dice que no la limpies con tu ropa. Él decide que es una mejor idea limpiarla con un beso. SÍ.

Traducción: Cubre tus errores. Cr. aeanflux’s channel
Tu estómago no se siente bien por preocuparte demasiado y te dejas llevar una sola vez … en el ascensor. Oops. Todo el mundo se pregunta de dónde viene ese olor – pero él está allí para cubrirte. “Lo siento, en este momento, no me siento muy bien”. (Nota al pie: !QUE DIVERTIDO! No pude dejar de reír en esta escena. Él sale del ascensor al final con su genial gabardina y gafas de sol. TAN GENIAL).

Traducción: Te cubre del sol. Cr. JiLLvalentineEvil18
Te encuentras durmiendo en diferentes lugares, y por mucho que debes estar preocupada por aplicarte protector solar, estás muy cansada. Es necesario que te acuestes, sólo un poco. No es ningún problema cuando tienes a alguien que te de sombra porque él sabe lo importante que es el protector solar para ti (sobre todo porque vives en Corea – un producto totalmente santo).

Traducción: Que te cargue en su espalda. Cr. Jeepee
Ya sea que estés lesionada o no, él ofrece darte un paseo en su espalda a través de un parque o la playa. ¡Nada me hace más feliz que tener a alguien que me lleve a cuestas con facilidad!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !