Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONTROVERSIA: JAPON CRITICA A GDRAGÓN POR SUBIR UNA FOTO DE COREA A INSTAGRAM

El 15 de agosto, G-Dragon de BIGBANG publicó una foto con la bandera coreana en Instagram con el hashtag “815”, en honor al día en que Corea obtuvo la independencia de Japón.
Sin embargo, muchos fans japoneses han creído que estás acciones han sido demasiado y han publicado comentarios negativos en su cuenta.
Comentarios como “Tu profesionalidad está bajando”, “Si no tienes consideración por los fans japoneses no deberías promocionar en Japón” y “No puedo aceptar tus acciones al ser una persona tan influyente en Corea y Japón”, llenaban la página de G-Dragon.
A pesar de las respuestas negativas, también hubo fans japoneses que publicaron: “Feliz día de la Independencia, estas cosas a menudo pasan por Internet, así que no tendríamos que preocuparnos por ellas” y “Lo siento, por aquel entonces Japón era muy estúpido”.
Actualmente promocionando tanto en Japón como en Corea, BIGBANG fue nombrado uno de los primeros grupos en tener un gran concierto en Japón.
Recientemente, Tiffany de Girls’ Generation ha recibido muchas críticas por publicar una imagen con la bandera del sol naciente en el día de la Independencia.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.