CONOCE A LOS IDOLS KPOP MAS ATLETICOS QUE BRILLARIAN EN RIO 2016

 Con el mundo centrándose en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Universidad de Artes de Seúl encuestó a 647 estudiantes sobre que ídolos del K-pop son los que tendrían más posibilidades de  ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Entre los candidatos masculinos, Jota de MADTOWN llegó en primer lugar con 184 votos. Teniendo experiencia en programas como “Dream Team” y “Cool Kiz on the Block”, Jota es bien conocido por sus habilidades de atletismo y judo.
Lee Minhyuk de BTOB obtuvo el segundo lugar con 142 votos, mientras queChoi Minho de SHINee recibió el tercer lugar con 107 votos. El siguiente fue Chanyeol de EXO con el cuarto lugar con 76 votos y Jungkook de BTS quedó en quinto lugar con 41 votos, respectivamente.
En cuanto a las estrellas femeninas, Bora de SISTAR se quedó con el primer lugar con 230 votos. Conocida por ser muy buena en los deportes, Bora es ampliamente recordada por sus habilidades de tiro con arco también.
Hani de EXID quedó en segundo lugar con 124 votos, mientras que UEE de After School obtuvo el tercer lugar con 115 votos. Goo Hara recibe el cuarto lugar con 83 votos y Mina de TWICE obtuvo el quinto lugar con 65 puntos, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !