CONOCE A TUS IDOLS KPOP FAVORITOS QUE NACIERON COMO TÚ EN EL AÑO 1992


Un tremendo número de ídolos del K-Pop encantan a la gente con su fuerte presencia, pero hemos notado algo que muchos de estos talentosos artistas tienen en común. No hay duda que una gran cantidad de estos individuos que son reconocidos por su encanto nacieron en 1992. Es difícil de creer que todos estos individuos tienen 23 o 24 años, pero es divertido ver todas sus singulares personalidades pese a ver nacido en ¡el mismo año!
Iron
Iron
Pese a que Iron ha estado involucrado en numerosas controversias, no hay duda del carisma que este rapero del hip hop muestra. Iron ganó popularidad luego de aparecer en “Show Me the Money 3” y su más reciente sencillo “SYSTEM” prueba que él puede ser tan duro como un clavo.
Seunghoon de WINNER
Seunghoon
Un encantador con una personalidad de fácil trato, Seunghoon puede ser sorprendentemente carismático mientras está arriba del escenario realizando una presentación o saludando a sus fans. No dejes que su brillante sonrisa te engañe, a este alegre personaje le gusta impresionar con su audaz encanto.
Kim Sung Goo de HIGH4
Sung Goo
El determinado líder de HIGH4, Sung Goo ha enfrentado numerosos retos para convertirse en un artistas. Sin embargo, él perseveró para convertirse en líder de HIGH4 y los fans encuentran su personalidad que no se deja dominar por el peligro como uno de sus muchos atributos.
DEAN
DEAN
Un exitoso compositor, cantante y productor, DEAN nunca ha permitido que su corta edad impida desarrollar su carrera musical. Él ahora se ha convertido en una figura famosa en la industria del K-Pop y continúa ganando popularidad con su música y determinada personalidad.
Dongjun de ZE:A
Dongjun
Dongjun es respetado por su poderosa voz en la industria musical coreana, pero sus logros no se detienen allí. Su pequeña estatura es engañosa, ya que es una fuerza a tener en cuenta en casi todas las competencias de atletismo.
Hyunsik de BTOB
Hyunsik
Hyunsik es un muscular individuo con una fuerte impresión e incluso los miembros mayores de BTOB saben que no pueden ganarle. Pese a estar en medio de la escala de edad en BTOB, él procedió con las actividades grupales con respeto a sus otros miembros. Le gusta sorprender con una adorable sonrisa en sus ojos, probando que probablemente sea un oso de peluche humano.
L de INFINITE
L
La personalidad de L es tan única que a los fans les gusta llamarlo por dos nombres diferentes dependiendo de su persona. Tenemos a L, el carismático ídolo y actor, que es el indiscutible rostro de INFINITE. Luego tenemos a Myungsoo, un divertido y algo tonto personaje. Estemos mirando a la sensual imagen ídolo, o su tonta personalidad, ¡no podemos evitar caer por L!
Takuya y Sangmin de Cross Gene
Cross Gene
Aunque hay dos miembros más mayores que él, Takuya es el ex líder y rostro de Cross Gene. Él tiene una confianza y sensual personalidad que es difícil de dejar notar, por lo que se ha ganado un puesto en esta lista.
Sangmin es el rapero y bailarín principal de Cross Gene. Su carisma puede ser vista cuando está bailando o derrotando a todos sus miembros cuando juegan vencidas y en cualquier otra actividad deportiva.
Ken de VIXX
Ken
Firmemente creo que ciertos niveles de hablar con descaro pueden ser interpretados como carisma. VIXX está repleto de fuertes personalidades y el temperamento de Ken no pierde ante ello. Aunque él puede ser sensual en el escenario, su atrevido descaro es fuertemente encantador.
-Kwon y Zico de Block B
Block B
U-Kwon a menudo parece ser frío e intrigante en su posición de cantante y bailarín. Aunque su carisma es innegable, él tiene una de las sonrisas más angelicales de Block B.
Zico es el líder más sofisticado de Block B y es también reconocido como un influyente productor. Pese a su joven edad, Zico ha hecho muchos cambios en la industria coreana de los ídolos, ya que este se encuentra entre la línea de rapero de hip hop y rapero ídolo.
Junhyuk de HOTSHOT
Junhyuk
El líder de HOTSHOT, Junhyuk es generalmente un rayo de sol que hará aegyo para sus fans incluso si lo mata de vergüenza. Su personalidad no termina allí, pues los miembros lo llaman papá y no podemos olvidar su sensual persona casi fatal en el escenario. No solo los fans son sorprendidos, sino que él mismos termina avergonzado por su propia sensualidad.
Hani de EXID
Hani
El rostro de EXID, Hani es la reina del encanto reverso. Ella es la realización de un artista confiado y provocativo o es también divertida y algo boba. Mientras su sonrisa no puede ser vencida, amamos sus interpretaciones teatrales en sus presentaciones.
Sunmi y Hyelim de Wonder Girls
Wonder Girls
Ambas de estas bellezas pueden matar por su confianza mientras realizan sus presentaciones. Aunque son poseedoras de una dulce naturaleza y su carisma es evidente en ambas cuando están arriba del escenario.
Baekhyun, Chen y Chanyeol de EXO
EXO
Puede que parezca redundante etiquetar a tres miembros de EXO como carismáticos, pues la línea 92 de EXO usualmente es alegre y animada. Sin embargo, no hay duda que Chanyeol exuda su carisma cuando está rapeando y Chen puede impresionar con su baile. Los fans pueden intentar descubrir qué hizo Baekhyun en el vídeo musical de Monster de EXO, pero indudablemente parecer ser carismático.
Daeil de 24K
Daeil
Daeil es un talentoso individuo que merece más atención de la que usualmente recibe. Él es conocido por ser el adorable de su grupo, pero parece dominar cualquier concepto de chico malo que le han dado. Él también prueba que tiene una excepcional carisma cuando comienza a bailar lo cual es su pasión.
HyunA
HyunA
HyunA no solo ha roto con cualquier barrera en el K-pop con sus sensuales presentaciones, pero ella también ha logrado una considerable cantidad de fama a su temprana edad. Sin miedo a hacerse tatuajes o presentar apasionados bailes en el escenario, HyunA continúa demostrando su confianza y/o su personalidad.
Shownu de MONSTA X
Shownu
Un calmado y bien educado chico está siendo atraído a tu camino, y Shownu de MONSTA X es el perfecto ejemplo. Él tranquilamente cuida por su grupo mientras continúa sus actividades con vigilancia. Su dedicación como líder y como bailarín impresiona. Pese a su gran estatura e impresionante habilidad para el baile, los fans saben que Shownu es en realidad un gigante amistoso y sobre todo un carismático líder.
Baro y Sandeul de B1A4
baro sandeul
Baro ha comenzado a evolucionar en una persona carismática mientras él se convierte en el encantador rapero de B1A4. El grupo parece mantener su divertida y suave imagen, así que es interesante ver cómo él se involucra con el grupo a lo largo de los años.
De la misma forma, Sandeul está ganado más reconocimiento por sus habilidades en el canto. El cantante es bastante popular en el programa “Duet Song Festival” y ha ganado múltiples veces.
Sihyoung y Jaeho de History
Jaeho
History siempre promueve con varoniles y carismáticos conceptos que sorprenden a sus fans. A parte que el líder de History, Sihyoung también ha mostrado su carisma como rapero de este talentoso grupo.
Mientras Jaeho da una impresión casi siniestra con un aegyo profundamente escondido que los fans pueden ver ocasionalmente. Su talento para el canto es digno de ser admirado.
Amber de f(x)
Amber
Amber es la rapera principal del popular grupo f(x), en el cual ella muestra una confiada imagen de sí misma. Mientras su agencia le da una imagen de tomboy; ella lo sabe llevar muy bien con un corto estilo de pelo, tatuajes y un vestuario más masculino. Amber es definitivamente una artista del K-Pop carismática y la amamos por ser tan única.
Nari de Wassup
Nari
Wassup es un grupo femenino que sorprende con su poderosa imagen y moderno estilo. Pese a que Nari no es una de las raperas, sino una vocalista; ella aún así exuda un estilo de hip hop. Pese a su belleza clásica, Nari constantemente sorprende con su carismáticas presentaciones de baile y confianza en el escenario.
C.A.P de Teen Top
C.A.P
Otro calmado y vigilante líder es C.A.P, el líder del bullicioso grupo Teen Top. Los miembros del grupo son conocidos por ser muy juguetones y activos; así que es siempre divertido ver a C.A.P de forma tranquila viendo por ellos, listo para intervenir si es necesario. Pese a su dura primera impresión, sus tatuajes y posición como rapero, él puede ser bastante divertido junto al resto de sus miembros. No olvidemos que su nombre significa carisma, autoridad y poderío .
Yura de Girl’s Day
Yura
Yura es otra persona que tiene una carismática presencia en el escenario, mientras es normalmente reservada. Es conocida por su impresionante figura, así que no es de sorprenderse que tengan una impresionante impresión cuando su persona aparece en el escenario. Cuando ella no está en el escenario usualmente es graciosa y divertida.
Jin de BTS
Jin

El miembro con mayor edad en BTS, Jin tiene que tener el espíritu para sobrevivir a un activo y  joven grupo. Cada miembro reconoce que él es el visual del grupo, pero se requiere más de una cara simpática para considerarlo carismático. Mientras que ARMYs le gusta referirse a Jin como el “príncipe rosa” la mayoría del tiempo, es obvio que él tiene carisma. Este se hace visible en su confianza con su vívida forma de comportarse en el escenario.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !