BLACKPINK SIGUE ROMPIENDO RECORDS EN LOS PROGRAMAS DE TV MUSICAL Y EL CEO DE YG NO PUEDE CONTENER SU EMOCIÓN



Yang Hyun Suk de YG Entertainment, expresó su orgullo y apoyo por BLACKPINK en un mensaje de texto que envió a la integrante Jisoo.

El 21 de agosto, Yang Hyun Suk compartió una captura de pantalla de su conversación con la integrante de BLACKPINK, Jisoo, en Instagram.

En el mismo día, BLACKPINK ganó su primer trofeo en el “Inkigayo” de SBS, estableciendo el récord de la pronta victoria en un programa musical para un grupo femenino. A tan sólo 13 días de su debut, BLACKPINK fue nominado para el primer lugar con sus sencillos y se fueron a casa con un trofeo por el tema “Whistle”.

Después de su victoria, Jisoo le escribió a Yang Hyun Suk: “Jefe, gracias”, junto con una foto de las chicas de BLACKPINK formando un corazón para su jefe. Él dijo: “Parece que los últimos seis años de entrenamiento no fueron en vano. Me estoy poniendo demasiado emocional. Felicidades ^^”.




Yang Hyun Suk previamente presentó su afición especial por las cuatro chicas, dirigiéndolas y participando personalmente en los preparativos de su mini-concierto para su gran debut.

Mientras tanto, desde su debut, el 8 de agosto, BLACKPINK ha arrasado en las listas musicales y han establecido un récord tras otro a nivel nacional e internacional con “Whistle” y “Boombayah”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Mis coshitas <3
    ...
    ...
    Mi Jisoo c:
    Oficial es mi favorita del grupo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !