SE REVELA QUE YOOCHUN DE JYJ PASARA POR LA PRUEBA DEL POLIGRAFO



El pasado 5 de Julio se ha revelado que Yoochun fue a hacer sus declaraciones a la Agencia de la policia metropolitana de Seúl (SMPA), en la que se dijo que dio testimonio adicional con respecto a la contra demanda que se ha hecho por chantajes y falso testimonio en contra de la primera mujer que lo ha acusado de violación.


La primera vez que el hizo declaraciones fue el 30 de junio y fue investigado cerca de 8 horas, luego de eso Yoochun fue 4 días seguidos ante las autoridades desde el 2 de julio.
Además se agrego que Yoochun esta teniendo demasiada presión por los cargos contra él y la contra demanda a la primera presunta victima.


La policía de Seúl esta considerando tener una investigación adicional ya que Yoochun esta siendo demandado 4 veces por otras mujeres.

Uno de los policías cercanos al caso comentó: “El incidente es confiado sobre la confesión de la parte contraria por lo que en el caso de que [la investigación] nunca llegue a esto, estamos considerando la realización de la prueba del polígrafo y interrogatorios.”


Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !