DENUNCIAN QUE LAS CANCIONES DE BTS DISCRIMINAN A LAS MUJERES, LA EMPRESA LES DA LA RAZON



Las canciones como “Hormone War” y “Joke” del grupo BTS entraron en  controversia por sus supuestas letras ofensivas. La agencia Big Hit Entertainment declaró sobre el problema y ha pedido las disculpas del caso a través de un comunicado.


El problema comenzó cuando empezaron a analizar las canciones de BTS y descubrieron que en “Hormone War” y en “Joke” veían a las mujeres como un objeto.
Aquí te enseñamos las partes de las canciones que entraron en controversia:
En Hormone War: “Una mujer es el mejor regalo”
Joke: “Eres la mejor mujer, siendo mandona. Lo haces muy bien, siendo mandona. Pero ahora que lo pienso, tú nunca has sido la jefa. En lugar de jefa diré gonorrea (Aquí hay un juego de palabras)
Lee el comunicado que emitió la disquera:
Big Entertainment y BTS reconoce que desde finales del 2015, ha habido una controversia sobre las letras misóginas en las canciones de BTS, y después de revisar las letras una vez más, encontramos que una porción de la sustancia podría ser malentendida para criticar a las mujeres, lo cual no fue intencional cuando fue escrito, e incomodó a mucha gente. También, personalmente confirmamos que una porción del contenido publicado en redes sociales por BTS antes de su debut, podría ser contenido desagradable para las mujeres. Sobre esto, Big Hit Entertainment y BTS meditaron las cosas por mucho tiempo y la razón por la que no tuvimos una postura oficial en todo este tiempo fue para dar una respuesta sincera por medio de detalles concretos y un método apropiado en el momento más apropiado.
Big Hit Entertainment y todo BTS lo lamenta con todos los fans así como la gente que se sintió incómoda debido a las letras de BTS y el contenido en redes sociales, y continuaremos viendo esos comentarios y problemas en el futuro durante el proceso de creación de letras. Por medio de una discusión y revisión, aprendimos que debido a que la creación de música está influenciada por el crecimiento y experiencia personal así como nuestra visión de la sociedad, no podemos estar libres de prejuicio y error. También aprendimos que podría ser indeseable el definir los roles de la mujer y los valores en la sociedad desde el punto de vista de un hombre.

“Ahora estamos conscientes del hecho de que como miembros de un grupo idol que está creando una cultura popular, los comentarios y comportamiento de los miembros pueden afectar a mucha gente en la sociedad. Además, Big Hit Entertainment se siente responsable de causar preocupación a tanta gente porque no fuimos más cuidadosos con la producción del contenido de BTS. Incluso en el futuro, por favor sigan cuidando del desarrollo de BTS, y si señalan que sus partes están fallando, trabajaremos aún más duro mientras escuchamos el consejo de los fans y de la sociedad”.

Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. para mi bts son los mejores y me llega una chinas que se dicen llamar fans y armys hayan denuciado a bts yo no veo nada insulta a si una mujer

    ResponderEliminar
  2. Osea... no entiendo la controversia, es por que creen que hablan mal de las mujeres? existen letras del mismo género (hiphop) que muchos canta que también hablan asi de la mujer y nadie se queja... mmm... en serio se fijan en BTS?

    ResponderEliminar
  3. Está es una opinión imparcial. Esto es un terrón de azúcar comparado con la cultura hip hop, pop, rnb a la que estamos acostumbrados. Me parece bastante hipócrita que digan que son letras ofensivas o misóginas. Lo cual creo que es totalmente incorrecto. En esas canciones no se siente un odio a hacia las mujeres y no me parece que se las ofenda o insulte en ellas. Yo he estado escuchando y leyendo detenidamente, a mi no me parece nada de esto. Pero claro hay que mantener un perfil bajo y guardar las apariencias no?

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no entiendo el porqué de tanta controversia ante BTS por el hecho de las líneas de las canciones... A mi parecer, no he visto nada que se dirija a las mujeres ofendiéndolas o representándoles odio. Es decir, ¿cómo es que son tan descarados en andar criticando a un grupo que no se centra en sólo sexo, sexo, sexo y más sexo como lo hacen demás grupos o solistas del género «Hip Hop» o «Reguetón» en el que se la pasan diciendo cosas de doble sentido (no digo en todas las canciones) refiriéndose a simplemente tener relaciones y punto. No hay nada más que decir aparte de que la letra no tiene sentido, hasta el punto de parecer de que sólo hay un mono en su cabeza haciendo "tusss tusss" con platillos, mientras que las canciones de BTS cuentan una historia, por así decirlo.

    A.R.M.Y.S & BTS... FIGHTING!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !