SE REVELA QUE MINHYUK DE CNBLUE Y LA ACTRIZ JUNG HYE SUNG SON NOVIOS, FANS EN SHOCK



El 11 de julio, Sports Seoul publicó un informe exclusivo alegando que Kang Min Hyuk de CNBLUE y la actriz Jung Hye Sung están saliendo, confirmando la primera pareja de FNC Entertainment en nacer.

Sports Seoul cita una fuente que es un conocido de las dos estrellas: "Ellos han estado encontrándose con seriedad desde hace algún tiempo. Están teniendo cuidado, pero sus amigos cercanos y familia saben sobre su relación".

El informe luego menciona -como un triste intento de aportar pruebas, tal vez- los intereses comunes que Kang Min Hyuk y Jung Hye Sung tienen, diciendo que ambos están interesados en arreglos florales y gatos.

ACTUALIZACIÓN:

FNC negó todos los rumores, la FNC dijo que esos dos son solo "amigos" y que tienen intereses en común.

FNC habló con alguien de OSEN y dijo: después de preguntarle a MinHyuk & a Jung Hye Sung, nosotros encontramos que ellos no están saliendo, ellos son de la misma edad y ellos son amigos cercanos.
.
Increíblemente y dificil de creer la FNC respondió ante estos rumores en menos de 2 minutos( o diría segundos). Espero que en el futuro el pueda proteger la imagen de todos sus artistas de esta manera,
.
La verdad es que los chicos están en su derecho de andar con quien ellos deseen, creo que ya están en edad de... Creo que tarde o temprano esto va a pasar jejeje aunque la FNC lo haya negado esta vez.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !