SE REVELA QUE LEETEUK Y HEECHUL DE SUPER JUNIOR PELEARON TAN FUERTE QUE OTROS IDOLS COMO GDRAGON Y TAEYANG SE ASUSTARON




Leeteuk y Heechul de Super Junior han hablado sobre la famosa pelea  que tuvieron en Incheon en el 2010.


En los últimos años, los miembros han estado revelando pistas sobre la pelea a puñetazos entre Leeteuk y Heechul. Sin embargo, en una reciente emisión de  Kiss THe Radio, los dos revelaron los detalles de ese argumento.

De acuerdo con Heechul, ellos nunca han luchado en diez años pero una vez logró explotar un día en Incheon sin la intervención de otros  miembros del grupo, los miembros del personal y otras celebridades. Leeteuk llegó a revelar que otros cantantes en espera para llevar a cabo su presentación tales  como G-Dragon, Taeyang y Se7en también estuvieron presentes en la habitación de al lado y pudieron presenciar la pelea. A medida que se hacia fuerte la discusión, algunos reporteros también estuvieron presentes y describieron la escena pensando que Super Junior se iba a disolver en ese momento. Esta información, sin embargo, no fue publicada al público.

Antes se reveló que los miembros del grupo se metieron en una pelea  unos minutos antes de su presentación programada y se consideró uno de sus peleas más graves de su historia como miembros de grupo y amigos.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Wow! Pero qué mala redacción! XD

    ResponderEliminar
  2. ellos no se pueden disolver, SUPER JUNIOR no se dejaria vencer tan facilmente por un problema o problemota ya que ellos son muy fuertes
    ELF DE CORAZON.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !