NO VAS A CREER CUANTO ESTA GANANDO SONG JOONG KI POR CFS AL AÑO


Arrasando con toda Asia, la fama de Song Joong Ki de “Descendants of the Sun” de KBS solidifica su posición como una estrella Hallyu con su enorme influencia en la industria comercial.

De acuerdo con un informe reciente, el actor elevó las ventas de CF por 40 millones de wones (aproximadamente $34,6 millones) sólo en el primer semestre de 2016.

Actualmente, Song Joong Ki gana alrededor de 1 millón de wones (aproximadamente $865.000) anuales de honorarios por apariciones en Corea del Sur, y 20 millones de yuanes (aproximadamente $3 millones) dos veces al año en China.

Representante de su estatus de estrella Hallyu, él actualmente tiene ofertas de CF en casi todas las industrias, tales como las tiendas libres de impuestos, bebida, ropa, automóviles y aviación.

Sólo en China, es el modelo exclusivo de al menos nueve diferentes anuncios, y se encuentra actualmente en conversaciones para ser el modelo para una compañía de teléfonos celulares chinos también.

Un portavoz de una agencia publicitaria declaró: “En el caso de Song Joong Ki, vamos por contratos de un año de duración en comparación con el estándar de contratos de seis meses. Los contratos están siendo considerados sin aumentar excesivamente las garantías, y al mismo tiempo ser justos con otras grandes estrellas”.

¡Otra notable y merecida hazaña del actor!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !