[EXCLUSIVO] BIGBANG REVELARA NUEVA CANCION PARA COMPLETAR ''MADE SERIES''.


¡BIGBANG está de regreso VIPs!

El grupo del K-POP se encuentra actualmente en una gira fuera de Corea, pero estan finalizando los últimos toques para su nueva anción y asi completar la SERIE MADE.

El 07 de Julio el Ceo de YG, publicó un mensaje entre G-Dragon y él en su Instagram, no es la primera vez que él revela este tipo de mensajes, pero en este caso ellos estaban conversando sobre MADE SERIES de BIGBANG.

G-DRAGON le dijo a YANG HYUN SUK, “…He cambiado la letra de una y otra vez , y no podré ir a la grabación porque estaré ocupado en el ensayo hasta que llegue .Él continuó diciendo," Por ahora, las letras ya están listas. Todavía estoy esperando las letras del T.O.P ... Terminaré de grabar tan pronto cuando vuelva”

En respuesta, YG anunció, "BIGBANG ha estado trabajando en una nueva canción para completar la serie del año pasado ya está casi terminado." Osen entrevistó a Yang Hyun Suk al final del año pasado, y reveló sus planes, "Vamos a lanzar una nueva canción para completar el álbum MADE".

Por lo tanto, lo que G-Dragon se referia a que va a terminar la grabación cuando regrese a Corea a que por ahora se encuentra en China haciendo fanmeetings. La nueva canción de BIGBANG será lanzado probablemente antes de su concierto en Seúl el 20 de agosto, y la versión completa del disco ''MADE'' saldrá finalmente.

G-DRAGON mostró la profunda amistad entre él y Yang Hyun Suk por este mensaje "Te amo más" al "Te quiero" de Yang Hyun Suk.

►LINK para ver la conversación completa:



Cr: YG Life 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !