KIM HYUN JOONG ASEGURA QUE LA SEÑORITA CHOI MIENTE SOBRE EL EMBARAZO Y EL ABORTO.


El 20 de julio fue la última declaración del Idol Kim Hyun Joong y la señorita Choi.


 
Las últimas declaraciones del IDOL y la señorita Choi se llevaron a cabo e en la Corte del Distrito Cental de Seúl. Ambos abogados argumentaron las partes de la situación y no pudieron llegar a un acuerdo ya que el representante de la señorita Choi alega que existen varias demandas por daños:

“El embarazo, el asalto y el aborto involuntario, todos ocurrieron en mayo de 2014, el deber de Kim Hyun Joong es pagar la pena y las falsas acusaciones que se la hecho a mi clienta por fraude, y también cumplir con la compensación por angustia emocional”.
A lo que el abogado de Kim Hyun Joong, declaró:
” La demanda por daños de Choi no tiene base sólida. Exigimos la restauración de 600 millones de KRW (~ $ 520,000 USD) por los daños sufridos por parte de Choi (chantaje). Exigimos los 600 millones de KRW porque la señorita Choi divulgó la situación cuando se había acordado que sería un tema privado. Sabemos que mi cliente es una celebridad y por hacer la demanda pública, él sufrió una considerable cantidad de daños en los artículos publicados en los medios de comunicación.”
También  alegó que las declaraciones de la señorita Choi sobre el embarazo,  el asalto y el aborto son falsas.
El representante de la señorita Choi al escuchar las declaraciones mencionó que todo es una exageración:
Eso es una exageración ,es una pena que Kim Hyun Joong esté vinculando a Choi con este tipo de especulaciones. El abogado del acusado ha tratado a través de diferentes medios, someter a  mi clienta a censura nacional.  Él  alega que no dará ni un solo centavo y que gastará millones para un bufete de abogados, todo para desprestigiar la buena reputación de mi clienta, la señorita Choi.
El abogado de Kim Hyun Joong respondió:
Choi sólo hace declaraciones de las circunstancias y no proporciona ninguna prueba detallada, científica. Debido a que el acusado es la celebridad,  sólo él sufre daños cuanto más aparece en los medios de comunicación. Nosotros sólo tomamos parte en las entrevistas porque nos sentimos presionados por el demandante. La reputación de mi cliente se ve directamente afectada por las falsas afirmaciones, de que Choi ha sufrido un aborto involuntario de su segundo embarazo de asalto mientras vivía con él. Además, la vida privada de Kim Hyun Joong fue infringida debido a la exposición de los mensajes de texto entre él y el demandante “.

Estas fueron las declaraciones más relevantes de la situación del Idol Kim Hyun Joong y su ex pareja, la señorita Choi, ¿qué opinas al respecto?

Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Solo espero que esto pronto se aclare, KHJ Fighting!

    ResponderEliminar
  2. Es una perra.
    No se como Kim Hyun Joong la aguantó.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas son claras como lo dijo el abogado de Kim Hyun Joong, el es una celebridad, por eso el acoso y explotación monetaria hacia él.. Estaré pidiendole a Diosito que el salga libre de toda culpa... y terminen sus preocupaciones.. Sigue adelante con tus proyectos KIM HYUN JOONG.. ATT. Lorena

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !