INTERNAUTAS LLAMAN FEA A HANI DE EXID POR ESTAS FOTOS



Muchos están recordando el pasado de Hani de ExID después de ver las numerosas imágenes "poco atractivas" de la cantante.

A pesar de ser conocida por su imagen sexy cuando se promueve como parte de ExID, no se puede negar que Hani también ha dominado el los programas de entretenimiento. 

Aparte de aparecer en diversos programas de entretenimiento, Hani también mantiene una posición regular como anfitrión en el programa Weekly Idol.

Sin embargo, con dicha exposición en estos programas, muchos están criticando que está arruinando su imagen con tales apariciones. Algunos internautas en la comunidad de Instiz expresaron que Hani esta perdiendo su belleza habitual. 

Por ejemplo, en el post, Hani fue vista mostrando su lado real  "poco glamouroso" degustando un plato, en comparación con su yo anterior sonriendo viendose linda con el pelo largo y rizado.

El cantante está actualmente promoviendo con ExID por su último regreso.

¡Mira las fotos de abajo!



Image: Instiz

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ps prefiero a q sea genuina a q sea una muñeca falsa ademas cuando un cantante o actor sale al escenario debe expresarse en el escenario segun lo q esta haciendo. si es una cancion sexy debe interpretarla como sexy DIOS MIO !!!!!1

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !