¿TAEYEON Y BAEKHYUN SALIENDO OTRA VEZ? FANS TIENEN PRUEBAS QUE SI



Ha sido bastante tiempo desde que se dio las primeras noticias de Taeyeon y Baekhyun y su rompimiento.


Sin embargo, parece que algunas personas son de la creencia de que los dos todavía están saliendo … porque los dos fueron vistos con la misma mochila y cristales análogos. Un internauta ha subido un post titulado ” ¿Son Baekhyun y Taeyeon todavía novios (con fotos),” tratando de hacer que el argumento de que los dos ídolos todavía están viendo sea “fuerte”.

El internauta escribió: ” Hay rumores de que Taeyeon y GD están saliendo, pero creo que Taeyeon y Baekhyun todavía están en una relación. Taeyeon ha subido en Instagram un clip de sí misma cantando a ‘ Rain‘ y la bolsa [en el clip es el mismo . como el que Baekhyun fue visto llevando] el 28 de junio, Taeyeon fue llevaba gafas de montura redonda; ella siempre me gusta por que llevar gafas O es un concepto Baekhyun también llevaba gafas similares al día siguiente, el 29 de junio en un evento ?. también lo usó durante una  de difusión de la aplicación ‘ V ‘. Pero si veo fotos de sí mismo en el aeropuerto, parece que le gusta llevar esas especificaciones redondas. lo vasos puede simplemente estar todos en mi cabeza ???






  •  ” Las gafas de Baekhyun eran un regalo [de un fan]
  • ” Que, los lentes, lolololol la marca es diferente, pero si son redondas, que los convierte automáticamente una pareja?” Pero Sehun tiene esa marca, también “
  • ” [Taeyeon y Baekhyun] se maldijo a todo el infierno por lo que creo que estaría tan loco como para salir de nuevo? eso es sólo su deseo”
Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !