Se revela que exo tendria a su primera subunidad.. Conoce quienes serian los integrantes aqui


Xiumin, Chanyeol y Sehun han interpretado como trío la nueva canción en los últimos conciertos, incitando a la curiosidad de los fans sobre la posibilidad de que ellos formen la primer sub unidad del grupo de los chicos.
EXO ha estado llevando a cabo su tercera serie de conciertos, “EXO Planet #3 – The EXO’rDium,” en el Olympic Gymnastics Arena en Seoul, con su show más reciente el 24 de julio.
Durante el concierto, un video es reproducido de los miembros Chanyeol y Sehun interpretando una canción que no fue lanzada, llamada “Do it Together”, exaltando a los fans con su poderoso rap y cautivadora actuación. El video también incluye una asombrosa performance de baile de los miembros ‪#‎Kai‬‪#‎Lay‬ y Sehun.
Más tarde en el show, Xiumin se unió a Chanyeol y Sehun para llevar a cabo “Do it Together” en el escenario, incrementando la curiosidad sobre si ellos estarán promocionando la canción oficialmente como trío.
Mientras tanto, el tercer tour de la banda de chicos continuará desde el 29 de julio al 31. Después de llevar a cabo conciertos desde el 22 hasta el 24 de julio, EXO está estableciendo un record como el primer artista en mantener no menos de seis noches de concierto en el Olympic Gymnastics Arena.
Piensan que Xiumin, Chanyeol y Sehun deberían promocionar como una sub- unidad?
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !