Conoce 8 veces en las cuales amaste a exo


EXO es un grupo con muchos talentos. Ellos dominaron las listas con sus regresos gracias a sus habilidades en el canto, sus impecables movimientos de baile e increíbles conceptos;  ellos encantan a la audiencia con sus apariciones en programas de variedades y recientemente nos han mostrado sus habilidades en la actuación en diversos proyectos.

ohhsenshine
Sin ningún orden en particular, ¡he aquí algunos de los aspectos más destacados de la floreciente carrera en la actuación de los miembros de EXO!
1. Todos ellos en “EXO Next Door”
“EXO Next Door” fue básicamente cuatro horas de puro fan service y no he escuchado a nadie quejarse sobre ello.
ohbaekhyuns
No puedes decir que no quisiste apretar los cachetes de Chanyeol así:
baekhyun
…y luego que te sonría de esta forma
baekhyun
2. Chanyeol en “Salut d’Amour”
Hablando de Chanyeol, ¡él ya tuvo su primera participación en una película! Él interpretó un papel de apoyo llamado Min Sung en la película del 2015 “Salut d’Amour”. (¡Moon Ga Young de “EXO Next Door” también estuvo en la película!)
chanyeol 2
Chanyeol fue nominado como “El Actor Más Popular” en los Premios de Arte de Baeksang número 51 por este papel. Además, su reciente película “So I Married An Anti-Fan” ha sido éxito de taquilla. Él se encuentra en el camino de establecerse como un actor-ídolo.
3. Kai en “Choco Bank”
¿Una trama super dulce? Comprobado. ¿Obligado a querer chocolate? Comprobado. ¿Aproximadamente una hora completa de mirar a Kai en un terno? Comprobado.
Si aún no has visto este lindo drama web, ¡dale una mirada en Viki!. Y asegúrate de tener algo de chocolate como bocadillo mientras lo miras.
daesungstrash
4. Xiumin en el vídeo musical para “Gone” de Jin
Antes de que Jin debutara con Lovelyz, ella reveló una balada titulada “Gone”, y Xiumin protagonizó el emotivo vídeo musical (junto con Kim Yoo Jung).
sasunee
Esta canción fue liberada en el 2013, pero aún sigue siendo una de las mejores (y tristes) historias dentro de un vídeo musical que haya visto, así que si estas buscando por algo cargado de puro sentimiento, definitivamente debes de verlo.
Imagen de previsualización de YouTube
Xiumin también ha actuado en el drama web “Fall For Challenge” y en una reciente película “Seondal: The Man Who Sells the River”. Su co-protagonista Jo Jae Hyun estuvo muy impresionado por su ética de trabajo y actitud positiva. Xiumin a dado un buen comienzo hacia una carrera exitosa en la actuación.
minseokked
5. Suho en “Glory Day”
El líder Suho logró cumplir su sueño de niño y se convirtió en un actor realizando su debut en la pantalla grande en una reciente película “Glory Day” junto con Ji SooRyu Jun Yeol y Kim Hee Chan.
heartou
Suho (o debería decir, Kim Jun Myeon) realizó una fuerte impresión, pues pudo destacar entre sus co-estrellas más experimentadas. ¿No están orgullosos del líder de EXO?
¿Quién más quiere unirse para hacer una petición para que Suho tenga su propia programa meokbang (grabar un programa mientras come)?
veriloquentmind
6. Lay en “Ex-Files 2”
Lay realizó un fuerte comienzo en su carrera de actuación cuando ganó el premio al Mejor Actor de Apoyo con su papel en la película china del 2015, “Ex-Files 2”.
exo lay ex-files
Lay se ha mantenido ocupado con varios personajes, como su papel protagónico en el drama “Old Nine Gates” o en la película “Royal Treasure”. ¡Sigue arrasando Lay!
aslixing
7. D.O. en …todo lo que actúa
Esta lista estaría tristemente incompleta sin incluir a D.O., podría decirse que el actor revelación en EXO, quien se ha hecho de un impresionante resumé en cuanto a la actuación se trata. Su destreza como actor en una variedad de personajes ha sorprendido a la audiencia y críticos por igual. 
D.O. ha podido interpretar desde un adorable personaje hasta uno trágico como Kang Woo en “It’s Okay, That’s Love“…
undo9
…el angustiado escolar Tae Young en la película “Cart”…
cart
…al frío psicópata Joon Young en “I Remember You“…
overdyosed
…el inocente Beom Sil en “Pure Love”.
dohkyungcutie
¡Y él pudo desempeñar maravillosamente a todos! Pienso que podemos esperar ver a D.O. en alguna película o drama durante muchos años más.
kkaebsooquishy
8. Chen y Baekhyun en musicales
Con sus poderosas habilidades vocales y sus personalidades beagle, no es de extrañarse que Chen y Baekhyun han tenido una oportunidad para poder destacar en el escenario de las producciones musicales. Baekhyun interpretó el papel de Don Lockwood en una producción del 2014 en “Singin’ in the Rain” y Chen protagonizó como Benny en una producción del 2015 de “In the Heights”.
buywolfonitunes
purpleuhan
¡Esperamos ver más de los chicos en producciones musicales!
Los próximos proyectos de actuación de EXO
Afortunadamente, ¡podemos esperar ver mucho más de EXO tanto en dramas como el películas pronto! He aquí algunos  proyectos que puedes esperar.
  • D.O. en dos películas, “Brother” y “With the Gods“
  • Baekhyun en el próximo drama de SBS, “Scarlet Heart: Goryeo“
  • Suho en el drama web “How Are You Bread”
  • Sehun en la película coreana-china “Myo Sung In” (como mitad humano, mitad gato)
  • Lay en la película “Kite Flying” (junto a Krystal de f(x))
Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !