Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE 5 DRAMAS COREANOS QUE TE HARÁN LLORAR Y MOQUEAR A LA VEZ PORQUE SON MUY TRISTES



Existen dos tipos de dramas.

Muchos pertenecen al primer tipo: los que tienen romance absolutos y las comedias románticas. Los finales felices también es algo que nos encanta.


Se supone que los dramas deben tratar sobre una vida mejor a la nuestra. O al menos no peor, porque la realidad es lo suficientemente amarga (dulce) y — lejos de sonar depresiva — No necesitamos dosis adicionales de estrés o tristeza. Pero, ¿cómo alguien puede estar bien al ver a alguien en mal estado?


Luego encontramos el segundo tipo: aquellos que prefieren producciones que los hacen sollozar.


Por lo general, implica algún tipo de enfermedad/muerte o enamorados desafortunados que son destrozados por las diferencias familiares de tiempo/espacio.


Pero no importa de qué tipo sean, todos los fans de los dramas tienen que ver un poco de estas escenas. Este mensaje va para ti, si, a ti que te gusta llorar mucho por la vida de otra persona.
Silence


Dos niños solitarios que se hacen amigos en un hospital y hacen un pacto para encontrarse años después en el día de navidad. Mientras que sus caminos no se cruzan antes de ese día, una serie de malentendidos provoca que actúen más como enemigos que como amigos. Ellos se reconcilian, pero no sin antes de que Qi Weiyi (Vic Zhou) le diga que tiene cáncer de hígado y que le queda poco tiempo de vida.

The Day I Lost U


Adaptado de una historia real, “The Day I Lost U” es casi desgarrador desde el principio. La historia de amor nace cuando Meng Ze Ming (Kingone Wang) y He Xuan (Nana Lee) se conocen en un viaje de la universidad su historia se ve amenazada cuando le diagnostican una atrofia espinocerebelosa.

Love Me Or Leave Me


Fang Hao Ming (Chris Wang) y Ji Qing (Tiffany Hau) interpretan a una pareja que desde hace mucho tiempo están en una encrucijada en su relación porque él quiere casarse pero ella no. Mientras que ella pronto accede, él es diagnosticado con leucemia y termina sufriendo de múltiples recaídas durante el embarazo de ella.

The Way We Were


“The Way We Were” es uno de los dramas de Taiwán que contribuye a la temática de #throwback (ya saben, al igual que la serie “Reply”).

Fang Weide (Leroy Yang) y Tang Jiani (Ruby Lin) interpretan a unos buenos amigos que han intentado estar juntos, pero terminan siendo separados por un terremoto, otras personas y una terrible enfermedad.



Una historia de cuento de hadas que comienza cuando Xu Hilin (Mandy Wei) salva a Lu Xiwei (Yao Yuan Hao) de un incendio. Las cosas se ven perfectas, sin embargo, ellos se ven atrapados en un trágico accidente de coche en donde él muere y ella sufre un aborto involuntario. Un año de depresión se produce antes de que ella se tropieza con un genio, que se compromete a enviarla de regreso a antes de enamorarse de él.

La idea de volver a una época feliz es prometedora, hasta que se da cuenta de que tiene que revivir de nuevo el dolor y ver al amor de su vida caer por una intriga.

generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.